Federal A - AMISTOSO | SPORTIVO BELGRANO - SAN JORGE

Otro empate amistoso

sportivo belgrano, san  francisco, verde, san jorge

Sportivo Belgrano empató en su tercer partido amistoso de pretemporada frente a Atlético San Jorge 1 a 1. El gol "verde" fue en contra de un defensor del equipo santafecino. Los suplentes también igualaron 2 a 2. Finaliza su estadía en San Jorge y la semana que viene vuelve a San Francisco.

El primero de los partidos los disputaron los suplentes de los dos conjuntos. La "verde" formó con Damián Cebreiro; Mauricio Bringas, Gabriel Colombatti, Nahuel Rodríguez y Leandro Benítez; David Muller, Sergio Sena, Maximiliano Zbrun y Nicolás Vitarelli Góngora; Nicolás López Macri y Fernando Catube.

Terminó igualado 2 a 2 en los 60 minutos que duró el encuentro. Los goles para los de barrio Alberione los marcaron Nahuel Rodríguez de cabeza y Leandro Benítez, uno en cada tiempo.

En el segundo de los partidos Arnaldo Sialle decidió salir con Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Hernán Zanni, Miguel Nievas Escobar, Mauricio Scaglia y Rodrigo Castro; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.

Tras la finalización el encuentro terminó también igualado pero 1 a 1. Ganaba Sportivo con un gol en contra del equipo local, pero al poco tiempo pudo igualarlo el conjunto dirigido por Gustavo Raggio.

El plantel entrena hoy por la mañana en tierras santafecinas en su último entrenamiento en el Parque 23 de Junio y la semana que viene volverá a entrenar en San Francisco. El martes jugará amistoso frente a Unión de Sunchales mientras que el día viernes lo hará con Libertad, los dos en el Oscar C. Boero.