Primera D - VICTORIANO ARENAS - RACING

Victoria ante la reserva de Racing

Fuente:

Victoriano Arenas visito el pintorezco predio "Tita Mattiussi" en la mañana de hoy, para enfrentar a la Reserva del Racing Club de Avellaneda con un saldo positivo. Tras el muy buen papel ante Argentino de Quilmes, los de la Isla corrigieron algunos movimientos y prolongaron la resistencia física para vencer a los dirigidos por el "Sifón" Claudio Ubeda por 2-1, en otra gran actuación en la pre-pretemporada para cerrar la segunda semana de trabajo del 2016.

Los tantos del primer equipo los convirtieron Matías Basualdo y Enzo Oviedo, y Sergio Geldstein probó diferentes variantes como es de costumbre poniendo en cancha a: Leandro Romero (Franco Ponassi); Oscar Fernández (Nicolás Blanco), Luciano Venturini (Lucas Merani), Matías Belli (Leandro Gómez), Martín Gallo (Ismael Rodríguez); Juan Cordero (Alejandro Viotti), Mauro Romay (Emiliano Pastoriza), Oviedo (Lautaro Tula), Neyen Isola (David Dure); Javier Morales (Sergio Liparoti) y Basualdo (Dante Contreras).

En el segundo turno de 70 minutos el representativo del CAVA cayó por 2-0 y contó con la vuelta a hacer fútbol de Pablo Negro Villarreal como buena noticia, pero en contrapartida se rompió los meñiscos Ruben Miguel, que se suma a la lista de lesionados junto a Ignacio Machiavello, con la misma intervención quirúrgica pendiente para el día jueves próximo.

En este caso, los que estuvieron en cancha representando a Arenas fueron: Pablo Bustamante (Mario Gómez); Paul Gómez, Nicolás Radduso, Gabriel Torres, Martín Campos; Leonel Parraguez (Alan Bea), Rodrigo Vázquez, Julián Zamorano, el "Chino" Negro Villlarreal (Facundo Pabesi); Miguel y Jonathan Benquet (salió con una molestia en el isquiotibial e ingresó Diego Nuñez).

Emannuel Marengo fue el único jugador del plantel de Victoriano que no formó parte del amistoso, ya que busca su mejor forma física de cara a la semana del 1 al 7 de febrero, en la cual se realizará la parte fuerte de la pretemporada en las cómodas instalaciones del Club Lanús. La semana próxima se desdoblará el grupo para llevar a cabo dos amistosos intercalados con la parte física los días martes y miércoles; primero visitará la Isla el conjunto de jugadores libres CEFP, mientras que al otro día los de Valentín Alsina viajarán a Villa Soldati para visitar a Sacachispas, que milita en la Primera C.