Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ)

Barrado: "Estamos ilusionados con dar pelea y luchar arriba"

juventud unida, gualeguaychu, albiceleste, decano, barrado

Diego Barrado charló ayer con Radio Mundo 89.3 (en el programa "Fútbol Se Escribe con B") y se mostró ilusionado en que Juventud Unida pueda realizar un buen papel en el torneo que se inicia este fin de semana.

Barrado empezó diciendo "Estamos con muchas expectativas por arrancar el torneo, se armó un grupo casi desde cero, pero estamos ilusionados con dar pelea y luchar arriba".

El ex River sabe que habrá una lucha importante en el torneo, y afirmó: "Tenemos expectativas de que nos vaya muy bien, pero hasta que no ruede la pelota nada está dicho. No se puede comparar ahora. Esperemos que arranque el torneo y los partidos por los puntos para analizar".

"La ilusión nuestra es pelear por el campeonato. El que mejor arranque va a estar en la pelea. Nosotros estamos tratando de hacer lo que dice el técnico para conseguir cosas importantes", remató.

El enlace decano sabe que la base de todo éxito son los grupos y sobre el que le toca dijo: "Lo de Montevideo fue un acierto. Yo creo que fue la mejor manera para empezar a conocernos en todos los ámbitos. La base de nuestro trabajo es la humildad y el esfuerzo. No tenemos que olvidarnos de eso. Los que llegaron están todos con las mismas ganas. Formamos un lindo grupo".

Sobre lo que dejaron estos encuentros amistosos Diego Barrado dijo: "Por más que sean amistosos siempre es importante ganar, pero más importante es el funcionamiento".

Sobre la posibilidad de la suspensión de la primera fecha del torneo, el "Diez" esbozó: "Escuchamos algunos comentarios sobre la suspensión. Hablamos pero no depende de nosotros. Nosotros trabajamos para salir a la cancha el fin de semana. Si no se juega tendremos otra semana de preparación".

Se viene Santamarina el próximo sábado y sobre este partido Barrado expresó: "Vamos a enfrentar a un equipo nuevo. Pero estamos confiados en conseguir un buen resultado el sábado"
"Santamarina hizo una muy buena campaña y por eso se fueron muchos jugadores".

Por último, consultado sobre si era posible el ascenso, el jugador dejó una última frase: "No se puede ascender antes de jugar. Hay que ir partido a partido, la superioridad se demuestra en la cancha".


Agradecimiento Facundo Molina.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)