Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ

Viajó sin dos de sus refuerzos

Juventud, Unida, Gualeguaychu, Nacional, B

El plantel de Juventud Unida viajó pasadas las 13 hs rumbo a Tandil donde mañana desde las 20:30 hs enfrentará a Ramón Santamarina en el inicio de la B Nacional.

La sorpresa fue la no presencia de los dos Uruguayos Baltasar Silva y Pablo Pereira quienes se quedaron en Gualeguaychú ya que no llegaron los pases desde el país hermano y por esa razón no fueron habilitados para este compromiso.

Silva iba a ser titular en el encuentro en Tandil y ante este inconveniente quien llevará la cuatro en la espalda será Daian Vocos quien terminó el torneo pasado como titular.

Los diecinueve jugadores que viajan son: Lucas De Leon, Ángel Pedrozo, Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Ramiro González Hernández, Rubén Piaggio, Jonathan Medina, Julio Illanes, Alfredo Ramírez, Augusto Max, Diego Barrado, Gastón Ada, Exequiel Narese, Martín Prost, Fabricio Lenci, Juan Carlos Menseguez, Juan Sánchez, Marcelo Castellano.
Como presidente de la delegación viajó Lucio Benítez junto a Leo Brajus, Gonzalo Calatayud, José Luís Fernández y como encargado de la seguridad Carlos Marín y el cuerpo técnico integrado por Norberto Acosta, Gastón Fiorotto, Diego Gribinski, entrenador, entrenador alterno y preparador físico, Andrés Olcese como kinesiólogo y José Quinteros como utilero.