Federal A - ATL. GÜEMES (SdE)

El DT Ricardo González se intentó suicidar

Foto por:

Ricardo González, DT de Güemes intentó suicidarse esta madrugada. Se encuentra en Córdoba muy grave, en coma farmacológico. El presidente Eduardo Makhoul hablo en MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910) y se mostró destrozado por la situación: "Hoy nos desayunamos con la triste noticia de que Ricardo (González) intentó quitarse la vida".

Esta mañana, alrededor de las 7, el DT del plantel Ricardo González intentó quitarse la vida (se encuentra en coma farmacológico). Ayer no viajó con el equipo a Salta porque en la semana había sufrido un violento robo su familia en su casa de Córdoba, y se encontraba allí.

En MUNDO ASCENSO, el presidente contó cuál es el estado del plantel y la dirigencia "Gaucha", luego de conocer la noticia: "En este momento estamos destrozados. Es una situación muy delicada. Hemos estado todo un año con él y es un apasionado del fútbol".

El Presidente no pudo dar muchas precisiones sobre su estado de salud, pero indicó: "Estamos en la búsqueda de información sobre su estado de salud. Hoy a la mañana cuando volvíamos del viaje (Güemes jugó ayer por Copa Argentina ante Juventud Antoniana en Salta) nos enteramos lo que pasó con el técnico".

En la semana, el DT había viajado a Córdoba porque su familia sufrió un violento robo: "Nos avisó que robaron su domicilio y ahí nos dimos cuenta que no estaba bien. Le habíamos dicho que cuando esté para volver que vuelva al cargo. Ayer jugamos sin el técnico".