Primera B - UAI URQUIZA

Ultimando detalles

Fuente:

En el marco de un nuevo amistoso de pretemporada, UAI Urquiza goleó por 10 a 1 a un combinado de jugadores libres para seguir la preparación del equipo que enfrentará a Fénix en la primer fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.

El elenco que dirige Germán Portanova, además de la pretemporada realizada en la ciudad de Olavarría, hasta el día de hoy había llevado a cabo ocho amistosos como preparación para afrontar de la mejor manera el torneo de Primera "B". Sin embargo, a casi una semana de comenzar el certamen, "El Furgón" sumó un nuevo encuentro: en esta oportunidad se enfrentó a un conjunto de jugadores libres.

Con goles de Nicolás Bauchet -en tres oportunidades-, Joaquín Rodríguez, Isaac Suárez (ambos en dos ocasiones), Elías Zapata, Julio Serrano y Franco Jominy, los de Villa Lynch derrotaron por 10 a 1 al conjunto de jugadores libres.

El fin de semana próximo, los jugadores del "Furgón" comenzarán a transitar un nuevo camino por la Primera "B" Metropolitana. Su primer rival será Fénix en condición de visitante para luego enfrentar como local a Estudiantes de Buenos Aires.