Primera Nacional - ALL BOYS 1-0 CHACARITA

Buen arranque

All boys albo floresta chacarita funebrero debut b nacional
Foto por:

Con gol de Lessman, All Boys derrotó por la mínima a Chacarita en el arranque de la B Nacional.

En un partido cambiante hasta los 40 minutos de la primera mitad, All Boys aprovechó del oportunismo de Lessman (interesante debut) y de la pegada de Milano para abrir un partido enmarañado.



Antes fue arranque local sin punch en los 10 iniciales, dominio de Chacarita con un Jonathan Menendez movedizo y peligroso, más la conducción de Manso y el porte de Coniglio, que se diluyó tras el psicológico minuto 40.

Chacarita intentó sortear su anemia ofensiva con el ingreso de delanteros, pero chocó ante un ordenado, sin estridencias pero a sabiendas de sus limitaciones, equipo local, que basó la resistencia en la garra de sus medio centros y en la categoría de Grana.

Ganó All Boys y se asegura tranquilidad para la semana, disímil futuro inmediato de Chacarita, que de arranque empieza a ponerse plazos.

SINTESIS

All Boys: Gastón Losa, Hernán Grana, Leandro Corulo, Stefano Brundo, Maximiliano Martínez, Franco Chiviló, Julián Fernández, Matias Jaime, Mauro Milano, Ricardo Blanco, Germán Lessman.

DT: José Romero.

CHACARITA: Pedro Fernández, Franco Racca, Federico Rosso, Martín Zbrun, Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Ian Escobar, Damián Manso, Jonathan Menéndez, Fernando Coniglio.

DT: Fernando Gamboa.

Gol: 40' German Lessman (ALL)

Amonestados: Jaime 37' (ALL), Racca 60' (CHA), Coniglio 64' (CHA), Martínez 80' (ALL), Losa 84' (ALL)

Cambios: Piergiacomi por Blanco 54' (ALL), Oroz por Escobar 65' (CHA), Salas por Milano 71' (ALL), Milla por Nizzo 75' (CHA), Alderete por Menendez 79'(CHA), Vazquez por Lessman 79' (ALL)

Arbitro: Alejandro Castro (lesionado a los 2', entró Pablo Dóvalo)

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Chacarita Juniors
Noticias relacionadas...