Primera B - VILLA SAN CARLOS

Tropezón en la mañana de Estancia

El selectivo del celeste de Berisso afrontó su tercer partido amistoso durante el transcurso de la mañana sabatina.

Los jóvenes dirigidos por Jorge San Esteban se midieron frente a la reserva "tripera" con el fin de continuar sumando minutos en cancha y probar distintas variantes de cara al arranque oficial.

La mañana de fútbol resulto favorable al conjunto Mens sana, que derroto a la "villa" por 5-0 mediante las conquistas señaladas por: Horacio Tijanovich, Erik Ramírez, Walter Bou, Agustín Bolivar y Daian García.

Este ensayo le fue cuesta arriba muy tempranamente a San Carlos debido a la eficacia mostrada por el "lobo" platense en los primeros 15 minutos de juego (Ya ganaba 3-0).

Dentro de los 80 minutos de fútbol se registro un tanto de gran factura señalado por Agustín Bolivar, quien saco un potente remate de media distancia para marcar el cuarto gol de Gimnasia Lp.

Los jugadores del selectivo celeste que tuvieron la posibilidad de hacer fútbol frente al conjunto platense fueron: Gonzalo Roncevich; Steven Ballester (Matías Grasso), Luciano Machín, Lautaro Pérez, Lucas Martucci; Santiago Benítez, Lucas Pereyra, Juan Correa (Pablo Goga), Valentín Velázquez; Mauro Gérez y Agustín Concia (Francisco Berón).

Segundo tiempo: Santiago Casale; Ignacio Iuvalé, Luciano Machín, Ignacio Baña, Nahuel Chierichetti; Tomás Cowen (Santiago López), Franco López, Lautaro Serrano, Ivan Papillú (Facundo Vyero); Francisco Toni (Jeremías Romero) y Fernando Rosso (Enzo Senas).

Por su parte, el dueño de casa formó con: Arias; L. Leiva, Guanini, Cecheri, F. Escobar; Andrada, Perdomo; A. Bolivar, Ramírez, W. Bou y Tijanovich.

Luego de medirse frente a un rival que milita en una categorَía superior, el plantel juvenil "villero" retomará la actividad en la mañana del próximo martes trabajando en las instalaciones de la sede social situada en Montevideo y 25.

También se destaca el regreso a las prácticas del resto de las categorías del fútbol juvenil de Villa San Carlos, que comenzaran una nueva etapa en la mañana del lunes trabajando en la pista municipal de Berisso.