Federal A - ATL. GÜEMES (SdE)

El DT se mostró recuperado y fue ratificado en su cargo

El sábado intentó quitarse la vida, pero fue rescatado a tiempo y tras tres días de internación este martes fue dado de alta. Este miércoles, Ricardo González, se mostró totalmente recuperado en la provincia de Córdoba.

Allí, "Rulo" recibió a dirigentes de Güemes encabezados por su presidente, Eduardo Makhoul. Quien también viajó en representación del plantel es el delantero Jorge Detona.

En la vecina provincia, Makhoul expresó sus sensaciones y confirmó que el cordobés seguirá en el cargo.

"Estamos más tranquilos, lo vemos bien fueron días difíciles. Rulo es un gran amigo, no sorprendió lo que le había pasado. Dios siempre nos da posibilidades de demostrar quienes somos. Estamos con él, mucha gente lo quiere", expresó el máximo dirigente gaucho.

"Hoy estamos contentos de verlo recuperado y poder hablar con él. Los clubes se pusieron a la par de nosotros y nos acompañaron, nos solo de Santiago sino de todo el país. Lamentablemente le pasó esto para que se dé cuenta como lo queremos. Estamos agradecidos por lo que le dio al club y a nosotros como amigos", agregó.

Por último sostuvo, "Tenemos que ser prudentes, el ayudante Mauricio Orzola seguirá al frente del plantel y nosotros esperaremos ver como evoluciona Rulo. Veremos hasta donde puede. Primero está la parte humana, no pensamos nunca en traer otro técnico. Por eso estamos aquí", concluyó Makhoul.