Primera C - TALLERES RE

Aldirico: "Creo que va a salir un partido entretenido"

Fuente:

El viernes, Talleres hará su ansiado debut en la Primera B Metropolitana ante Platense. Cristian Aldirico analizó al primer rival y contó que todavía no tiene definido el equipo: "Hay jugadores que todavía no están habilitados y hay otros con molestias físicas que los voy a esperar". Además, habló sobre la pretemporada y los refuerzos.

El técnico reconoce que es una complicada primera parada en el Estadio Ciudad de Vicente López: "Platense se armó con jugadores de jerarquía, tienen el único objetivo de ganar el ascenso directo". Sin embargo, también aclaró que: "Más allá de que las realidades sean opuestas, creo que va a salir un partido entretenido con situaciones de gol en los dos arcos y con dos equipos que intenten manejar la pelota". Una de las razones por las que no definió el once titular, es porque está esperando la habilitación de Martin Blanco en AFA. Al respecto, el Dpto. de Legales de Talleres se encuentra trabajando intensamente para lograr que llegue en tiempo y forma el transfer correspondiente.

Aldirico también hizo un balance de la pretemporada: "Fue buena, tuvimos la posibilidad de quedarnos concentrados en un predio y alojados para una buena alimentación y un buen descanso y todos los chicos cumplieron con todos los entrenamientos". Con respecto a los amistosos comentó: "Lo único que busco es mejorar movimientos, aceitar sistemas y encontrar sociedades" agregando además que los rendimientos individuales, grupales y los resultados no es algo que le preocupa demasiado.

Por último, se le preguntó por cómo se están adaptando los refuerzos al sistema y a la idea de juego, el entrenador dijo: "Los que arrancaron la pretemporada con nosotros la mayoría ya están adecuados, sobre todo los jugadores de la parte ofensiva. Los que arrancaron después y que perdieron algún entrenamiento están retrasados por una cuestión normal, pero con el correr de las semanas se van a ir acomodando".