Primera B - COMUNICACIONES

Vuelve Strelau y no juega Gianfelice

Para visitar a Atlanta, en Villa Crespo, Jorge Vivaldo no confirmó el equipo pero existen dos datos funadmentales a tener en cuenta. El primero es que vuelve Alejandro Strelau , luego de cumplir con la suspensión por 5 amarillas y el segundo dato es que Martín Gianfelice no estará presente debido a un esguince de tobillo. El goleador estuvo sin entrenar y hoy se atendió en la clínica de Jorge Bombicino. La zona afectada todavía no se desinflamó y ya está en duda para el partido del sábado que viene con Platense.
Strelau reemplazaría a Casini, Staino volvería por Pintos y Vacaría entrará en lugar del lesionado Gianfelice. Si bien no está confirmado, no se descartan otros cambios que recién se confirmarán una hora antes del comienzo del partido.
Un equipo estimativo estaría constituido por: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio o Nicolás Paolorrosi; Facundo Tessoro o Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Luis Funes, Leandro Staino; Paulo Villalba Fretes y Pablo Vacaría.
El plantel se juntará a las 13 hs en Agronomía y a las 14 hs saldrán para Villa Crespo.

Ver más:
Comu Cartero