Primera C - DEPORTIVO MERLO

Agustín Graneros en la mira de Racing

Sorpresiva noticia llegó al Parque San Martín en la noche del Jueves, y la misma proviene más precisamente desde Avellaneda. En el cierre del Libro de Pases, Racing Club inscribió caligráficamente a siete jugadores y uno de ellos es Agustín Graneros. El mediocampista, de 19 años, surgido de las inferiores de Deportivo Merlo está en la órbita de la Academia, y con tan sólo 4 partidos disputados en la B Metropolitana, la temporada pasada, podría decirle adiós al Charro.
Además de Graneros, el equipo de Facundo Sava anotó a Rodrigo de Paul (del Valencia), Miguel Barbieri (de Defensores de Belgrano), Miguel Mellado (de Chacarita, y que tuvo un fugaz paso por Merlo), y a Gonzalo Paz, Jonathan Benítez y Marcelo Ibarra (los tres de Deportivo Armenio).
Agustín Graneros, quien era considerado por Bernardo Negro Luqui para ser titular en Deportivo Merlo, expresó su inmensa felicidad en las redes sociales ante su posible traspaso a la Academia. Habrá que esperar para ver el desenlace de esta historia, ya que Racing tiene tiempo de negociar hasta el 11 de Febrero.