Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Con bajas a Mataderos

El técnico Mario Sciacqua, luego del entrenamiento en Papel NOA, definió a los 19 jugadores que viajarán rumbo a Buenos Aires, para enfrentarse el sábado desde las 17.00 horas a Nueva Chicago. El encargado de impartir justicia en ese compromiso será Paulo Vigliano.

Después de conseguir un punto importante ante Instituto en el ¨23 de Agosto¨, el entrenador ¨Albiceleste¨ no podrá presentar la misma alineación. Es por ello, que serán dos las variantes obligadas, no estará Emiliano Capella (expulsado ante ¨La Gloria¨ por doble amarilla) ni el capitán Nicolás Olmedo (arrastra una molestia en el gemelo).

Por otro lado, continuará Maximiliano Cavallotti defendiendo nuevamente los tres palos, ya que Horacio Ramirez (arrastra una contractura) está evolucionando y seguramente estará a disposición para la próxima fecha.

Con respecto a la habilitación de Cristian Díaz (proveniente de Newell's), el Cuerpo Técnico es optimista y piensan que la misma llegará a último momento. Más allá de este contexto, esperan que pueda viajar sin ningún inconveniente.

Para culminar, la alineación que probó en la semana de trabajo el DT, Mario Sciacqua, fue con los siguientes cambios Ojeda por Capella y Cortizo por Olmedo, igual habrá que esperar hasta el mismo día del partido. Los once fueron: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda; Nicolás Correa, Marcos Sánchez; Martín Michel, Pablo Cortizo, Rodrigo Morales, Maki Salces; Luis Vila y Alejandro Noriega.

Los 19 jugadores convocados:

Aqrueros: Mamiliano Cavallotti y Lucas Petrich.

Defensores: Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa, Marcos Sánchez, Diego López, Cristian Díaz y Gonzalo Nazario ( este último es la primera vez que concentra con el plantel profesional).

Volantes: Pablo Cortizo; Rodrigo Morales, Pablo Garnier, Álvaro Césped, Maki Salces y Agustín Sufi.

Delanteros: Martín Michel, Leandro Chetti, Alejandro Noriega y Luis Vila.

Igualmente, el elenco ¨Albiceleste¨ estará viajando a Buenos Aires, el viernes después del último entrenamiento matutino en la provincia de Jujuy .

Ver más:
Gimnasia Jujuy Lobo

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)