Federal A - ATL. GÜEMES (SdE)

Repite el equipo

Fuente:

El Gaucho utilizará el mismo once titular que goleó a Juventud Antonina en Salta.

Güemes visitará a Mitre. El próximo domingo a las 21.30. En lo que será el debut de los equipos santiagueños en el Torneo Federal A. Si bien hay mucha expectativa en el pueblo gaucho, la cabeza está puesta en la recuperación de su entrenador, Ricardo González, quien estuvo en peligro hace una semana.

Mauricio Orzola, asistente técnico del Rulo, es quien quedó a cargo del equipo y en la última práctica propuso el mismo esquema y con los mismos protagonistas que vencieron a Juventud Antoniana por 4-1 en Salta, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Argentina.

Por tanto, el Gaucho se parará con un 4-4-2 que tendrá a Montenegro; Samuel Díaz, Quiroga, Peyla, Vergara; Rojas, Penner, Castaño, Maxi Díaz; Gómez y Detona.

El equipo aun no puede contar con tres jugadores por diferentes razones: Rubén Molina está recuperándose de un desgarro y estaría disponible para la cuarta fecha quizás; por su parte Augusto Álvarez y Pablo Escobar aún no están habilitados. El primero necesita su pase internacional, mientras que al segundo le realizarán un contrato de AFA.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes