Primera Nacional - ALMAGRO

Objetivo Misiones para empezar a sumar

Fuente:

Se viene el debut como visitante del tricolor en el torneo de la B Nacional. Hoy viajará a Misiones para enfrentar mañana por primera vez en su historia a Crucero del Norte a partir de las 17,00 hs. El técnico, Fernando Ruiz, realizaría cambios en el primer equipo, aunque aún no confirmo los once. El árbitro será Saúl Laverni.

Tras la derrota de la primer fecha frente a Chicago (0-2), entrenaron duramente para revertir la imagen y lograr un buen resultado en el estadio Comandante Andrés Guacurarí.

Luego de varias idas y venidas, por los casos de dengue que continúan apareciendo en la provincia norteña, finalmente se jugará el encuentro, tomando las precauciones necesarias que son de conocimiento público.

Los 19 que viajarán a Misiones son los siguientes: Agustín Gómez; Mariano Barale, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Franco Quiroz, Diego Medina, Matías Ruiz Sosa, Oscar Altamirano, Ariel Chaves, Nicolas Sansotre, Emiliano Ronconi, Ezequiel Gallegos, Federico Sardella; Diego Nicolaievsky, Martín Bordonaro, Facundo Espíndola, Richard Schunke, Nicolás Ledesma, y Matías Di Benedetto.