Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 – 1 SANTAMARINA

Santa Victoria

Santamarina, Villa Dalmine, Castro

Por la tarde de hoy, en el Coliseo de Mitre y Puccini, Santamarina ganó en condición de visitante con gol de Facundo Castro, siendo más que Dálmine, que tuvo un mal debut como local.

Realmente malo fue el debut del equipo de Campana ante su gente, que en ningún momento pudo hallarse dentro de la cancha y encontrar la manera de llegarle al equipo de Tandil. No tuvo más que llegadas nulas, con centros y diagonales, que pocas hicieron trabajar al arquero Olivero. Santamarina fue más, se mostró más activo, ganando las pelotas divididas y yendo al ataque de contra y también, aprovechando los errores de la defensa rival.

Si bien la visita fue superior, durante el primer tiempo el partido fue tranquilo, hasta que en el minuto 27 llegó la primera jugada clara del partido, en la que Diego Sosa quedo cara a cara con Kletnicki, pero no supo definir por encima del arquero; dos minutos más tarde, Dálmine jugó mal al offside y el aurinegro aprovecho el yerro defensivo, y tras un centro de Luján, Facundo Castro puso el único tanto del encuentro.

Durante el segundo tiempo, Dálmine fue el que tuvo la iniciativa, e intentó ir por el empate constantemente, pero buena fue la reacción de Santamarina, que en ningún momento dejo a los delanteros del viola, con chances de marcar.

NOTA; Dálmine pudo contar con los nuevos refuerzos Juan Alsina, Mauricio Alonso y Gastón Díaz, quienes no pudieron estar en el partido frente a Independiente Rivadavia debido a que no estaban las respectivas habilitaciones desde el fútbol uruguayo. Por otro lado, Rubén Zamponi no fue parte del equipo por sufrir una distención en el gemelo.

DÁLMINE; Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Ángel Alonso, Juan Alsina, Lautaro Formica; Ángel Luna, Horacio Falcon, Gastón Díaz, Renso Pérez; Ezequiel Cerica y Wilson Albarracín.
Suplentes; Fernando Otarola, Jorge Demaio, Jonathan Figueira, Fabrizio Palma, Mauricio Alonso, Brian Visser, Francisco Fydriszewski.
Cambios; Mauricio Alonso x Wilson Albarracín; Francisco Fydriszewski x Gastón Díaz; Jonathan Figueira x Lautaro Formica.
Amonestados; Gastón Díaz, Mauricio Alonso.

SANTAMARINA; Emiliano Olivero; Martin Aguirre, Agustín G. Basso, Agustín Politano, Silvio Iovalo; Fernando Piñero, Leonel Pierce, Diego Sosa, Nahuel Luján; Facundo Castro y Nicolás Valerio.
Suplentes; Tomas Casas, Federico Quintas, Mariano Buzzini, Nicolás Castro, Milton Zarate, Nicolás Miracco, Federico Castro.
Cambios; Milton Zarate x Leonel Pierce, Nicolás Miracco x Nahuel Luján, Mariano Buzzini x Nicolás Valerio.
Amonestados; Nahuel Luján, Martin Aguirre, Nicolás Miracco, Milton Zarate.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Villa Dálmine