Primera B - COLEGIALES 0 - VILLA SAN CARLOS 0

Empate de arranque

Colegiales, Villa San Carlos, Sessa
Foto por:

Habían sembrado buenas expectativas desde la previa Colegiales vs Villa San Carlos, pero en una tarde altamente calurosa terminaron empatando con pocas emociones.

El primer tiempo arranco con el local como protagonista del partido. En base a la buena movilidad de Stable y al siempre participativo Barbeito. Y así fue como a los quince del primer tiempo tras un buen centro de Stable fue Reta quien hizo revolcar al gato Sessa.

Ese dominio se fue diluyendo con el correr de los minutos y fue Villa San Carlos que mediante contragolpes comenzó a emparejar el partido. Para el visitante lo tuvo Gonzalo Raverta, pero respondió muy bien Jara. Así se fue el primer tiempo con pocas emociones y un calor insoportable.

Para el segundo tiempo ambos entrenadores optaron por los mismos protagonistas y el comienzo pareció calcado al primer tiempo con Colegiales manejando los hilos pero sin lograr contundencia sobre el arco de Sessa. Lo mas importante de este segundo tiempo llego a los 25 minutos con un gran desborde de Scatularo quien envió un centro preciso para Stable quien saco un remate fortísimo cara a cara con Sessa que contuvo de forma espectacular. La replica no tardo en llegar porque de esa misma jugada salio un ataque rápido de Villa San Carlos y fue Chiquilito quien solo y con el arco vacio despilfarro la mas clara del partido.

A partir de ese momento ambos equipos parecieron quedarse sin energía y ahí fue cuando el encuentro se desdibujo y se volvió aun mas trabado. De esta manera llego el final del partido y dejo la sensación de que tanto el villero como el tricolor cuentan con buenos planteles a los que hay que trabajar.

Formación Villa San Carlos: Sessa; Di Fulvio; Slezakc; Cordoba; M. Raverta; G. Raverta; Birge; Avalo Piedra Buena; Figueredo; Miranda; Chiquilito.

Cambios: Morales x Birge; Maciel x G. Raverta; Matias Zen x Chiquilito

Amonestados: Di Fulvio, Cordoba, M. Raverta y Avalo Piedra Buena


Formación Colegiales: Jara; Reta; Medina; Martinez Montagnoli; Cano; Barbeito; Peppe; Scatularo; Lucero; Satble; Vazzoler.

Cambios: Tossi x Barbeito; Altamirano x Lucero; Loncon x Cano

Amonestados: no hubo


Arbitro: Gastón Meineri

Estadio: Libertarios Argentinos


Pablo Cantera

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Colegiales