Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 0 - GIMNASIA DE JUJUY 1

En Mataderos, carnavalito jujeño

Nueva, Chicago, Mataderos, Gimnasia, Jujuy, Lobo

El lobo se quedó con el partido en el final y logró tres puntos valiosos ante uno de los candidatos del torneo. Fue 1-0 con gol de Chetti a los 78'.

Enorme expectativas de los hinchas de el Torito por volver a ver a su equipo como local, más teniendo en cuenta que el equipo de el Guly había debutado con un triunfo.

En la tarde del sábado, previo a los bailes del carnaval el verdinegro no enamoró a su público porque Gimnasia de Jujuy con un pragmático planteo de Sciaqua supo como ganar el partido. Triunfo que mereció desde varios minutos previos al gol, de el ex Banfield, Chetti.

Sus dos puntas, Michel y Noriega, le dieron mucho trabajo a la última línea de Nueva Chicago que contoó con alguna chance aislada más que nada por el andar de Shonfeld y Melo pero no alcanzó para superar a la férrea defensa jujeña.

Por eso "el lobo" volverá a su provincia feliz para disfrutar este fin de semana largo y al local una larga semana de trabajo para mejorar su performance y sueño de lograr la vuelta.

SÍNTESIS

Nueva Chicago: Alejandro Sanchez; Alan Shonfeld, Matias Valdez, Rodrigo Espindola, Gonzalo Garcia; Federico Fattori, Axel Juarez, Matias Vera; Guillermo Busto, Maximiliano Brito, Alejandro Melo DT Guglielminpietro

Cambios: Nicolas Gimenez x Busto, Claudio Guerra x Brito, Nicolas Rizzo x Melo

Gimnasia: Maximiliano Cavalloti; Leonardo Ferreyra, Nicolas Correa, Sergio Ojeda, Marcos Sanchez; Cristian Diaz, Rodrigo Morales, Pablo Cortizo, Maki Salces; Martin Michel, Alejandro Noriega DT: Mario Sciaqua

Cambios Luis Vila x Sanchez, Leandro Chetti x Salces, Pablo Garnier por Cortizo