Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 1 - BARRACAS CENTRAL 1

Un empate para sumar

Defensores, Belgrano, Bajo Nuñez, Della Picca, Barracas, Central
Fuente:

El dragón que quedó en la puerta del tan ansiado ascenso el año pasado, con muchas incorporaciones y de lograr subir en este mini torneo, recibió a Barracas Central que busca pelear.

La primera fue para Defensores cuando el arquero de Barracas Elías Gómez capturó un rebote dentro del árez sobre la izquierda mientras que Matinella sacó con los puños un tiro libre de Puig.

A los doce minutos, Maximiliano Rodríguez apareció por el vértice del área grande y su fuerte remate fue despejado por el arquero del dragón. A los 16 minutos Mareque por izquierda disparó pero se fue desviado.

A los veinte minutos Soria apareció por el medio para capturar el centro de Puig y con un remate de anticipo en la puerta del área chica, fuerte y alto, abrió el marcador para el barraqueño.

Luego del gol, Defe tuvo una de Colitto que tras un centro por izquierda lanzó un centro a Andrés Soriano que la cambió de palo y tuvo el empate el goleador de la categoría.

Faltando diez minutos para que termine el primer tiempo, Colitto remató por izquierda pero contuvo sin esfuerzo Gómez.

El primer tiempo Barracas Central fue protagonista hasta el gol de Defensores que cambió su imagen y tuvo las mas claras.

El segundo tiempo, arrancó mejor el local con un remate de Ciccolini pero fue débil ante el visitante. A los 8 minutos una de las jugadas claves del partido tras un córner por derecha y forcejeos hacia Luciano Goux, le sacaron la camiseta y Gutiérrez no sancionó pena.

En el complemento, tras un centro cerrado por la izquierda Giambuzzi anticipó en el primer palo pero Gómez la contuvo cuando se metía.

Cerca del final, a los 44 minutos Soriano la hizo muy bien por izquierda y habilitó a Buono que apareció increíblemente solo pero tardó y remató ante la marca de Leguizamón Arce que en un gran cierre evitó la caída de su arco.

En un empate que se dio atractivo más que todo en el primer tiempo donde ambos equipos demostraron que se pueden hacer fuertes en el campeonato. El primer tiempo demostró más Barracas pero en el segundo Defe fue superior.

DEF. DE BELGRANO (1): Sergio Matinella, Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal, Leandro Ciccolini, Leonardo Baima, Oscar Villamayor, Lucas Colitto, Leandro Rodriguez, Andrés Soriano. DT: Rodolfo Della Picca.

BARRACAS CENTRAL (1): Elías Gómez, Maximiliano Rodríguez, Martín Quiles, César Leguizamón Arce, Leonardo Vitale, Leandro Godoy, Carlos Arce, Lucas Mareque, Leandro Puig, Víctor Gómez, Cristian Soria. DT: Marcelo Barrera.

GOLES: 20' Cristian Soria (BAR), 24' Andres Soriano (DEF)

PÚBLICO: 1800

FIGURA: Lucas Mareque

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez

CANCHA: DEF. DE BELGRANO


Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Barracas Central