Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Primera viaje del año: a Buenos Aires, frente a Los Andes

Fuente:

El plantel de Boca Unidos saldrá este domingo por la noche por primera vez en la temporada a la ruta para visitar el martes a Los Andes por la segunda fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 17 hs con el arbitraje de Pablo Díaz.

El plantel trabajó en horas de la mañana en el predio del Barrio 17 de Agosto y por la noche tendrá su primer viaje de la temporada.

En una semana movida, hubo buenas noticias para el entrenador, el lunes llegó la habilitación de Gabriel Méndez, a mitad de semana Diego Galeano se convirtió en refuerzo del equipo y el jueves fue habilitado Franco Cangele y así, el entrenador tiene prácticamente a todos los jugadores a su disposición.

El plantel que estará viajando esta noche a Buenos Aires es el siguiente: Fabricio Henrricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martin Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Gabriel Méndez, Franco Cangele, Jorge Achucarro, Juan Marcelo Ojeda, Alan Pérez, Matías Escobar, Michael Hoyos, Germán Herrera, Cristian Núñez e Ignacio Valsangiacomo.