Federal A - GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Bianco tras ganar el clásico: "La euforia tiene que ser mesurada"

Fuente:

Con la alegría de un vestuario ganador, José María Bianco, DT de Gimnasia y Tiro, festejó su primera victoria en el torneo pero también puso los pies sobre la tierra en este largo camino hacia el ascenso.

"La euforia tiene que ser mesurada, recién empieza, este es el primer partido del campeonato. Tenemos que seguir agregándole cosas al equipo, se tienen que ir agregando jugadores que todavía están en la puesta a punto y se están recuperando. Lo bueno de eso es que si vos ganas es más llevadero la recuperación de los jugadores", le contó a Alentandooo Bianco.

De todas maneras, Gimnasia mostró ser un equipo compacto que prioriza el buen funcionamiento, algo que destacó el entrenador millonario: "Es gratificante por la actuación del equipo creo que fue una muy buena actuación. Jugamos al fútbol que es lo que nosotros queríamos, tuvimos esa cuota de creatividad que nos faltó el campeonato pasado".

Con respecto al análisis del clásico, Bianco subrayó:
"Juventud tiene jugadores de experiencia, por el lado izquierdo Balvorín, Gómez, Ibáñez y Gorostegui nos complicaron en algún momento del partido pero después prácticamente fue todo de Gimnasia".

"Hubo demasiada pierna fuerte, me pareció que la expulsión de Motta no valía, hubo otras patadas, otros codazos que merecían sanción y no fueron sancionadas pero me quedo contento por el triunfo, la alegría de la gente que nos acompañó, agradecerles a ellos que vinieron al Gigante, había dicho que iba a ser una fiesta y fue una fiesta para todos", expresó Bianco, quien por último se refirió a los clásicos que dirigió: "Son dos partidos importantes para toda la provincia, los clásicos son clásicos, hay que ganarlos. Nos tocó perder con Juventud el campeonato pasado, ahora hay que tener mesura y festejar un triunfo".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)