Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Fabregat: "AFA se enteró que teníamos siete jugadores menos"

El técnico del conjunto de Merlo Norte habló en Mundo Ascenso, tras la caída ante Central Córdoba y con un plantel diezmado por un brote de paperas.

El entrenador de la Academia de Merlo Norte, enorgullecido, analizó el partido de sus jugadores y con un plantel diezmado por una epidemia de paperas: "El resultado es un poco abultado. Fue un partido parejo pero no hay que pensar en poner excusas".
Y siguió: "En el momento clave de mi equipo, nos metieron el segundo gol y ahí se terminó. Tratamos de pensar en todo momento en el partido y tratamos de abstraernos y pensar cada momento".

"Nosotros vinimos a jugar y no nos quedaba otra chance. En el banco teníamos todos chicos de inferiores y del otro lado estaba Ramiro Leone (ex Tigre y All Boys)", se resignó el DT.

"No pude hablar con Cuffaro Russo antes del partido. Yo se que es una persona respetuosa y abierta al diálogo. Pero creo que habían hablado (antes del partido) en Central Córdoba que se podía suspender".
Luego del partido, sí, se encontraron los DTs: "Me dijo que teníamos buen plantel y que le demos para adelante".

Antes de despedirse, Fabregat no cortó la charla tranquilo. Mencionó que AFA se enteró sobre la epidemia de paperas justo antes del comienzo del partido y que igualmente se jugó el encuentro (1-4): "Un poco antes de arrancar el partido, AFA se enteró que teníamos siete jugadores menos". Y finalizó: "No somos ni Boca ni River en la categoría, y nos tocó jugar".

También, el DT tuvo tiempo de agradecer el gesto del árbitro previo a los 90 minutos: "El árbitro -Maximiliano Ramírez- tuvo una charla conmigo. Se comportó muy bien y entendió la situación que vivíamos".

Pensando en el próximo encuentro, Fabregat piensa cómo armar el equipo para la segunda fecha. "Tenemos 7 u 8 jugadores afectados y el próximo partido ya no pueden jugar. Si se caiga uno o dos más, no nos vamos a poder presentar", reflejó la gravedad. Igualmente, Argentino ha pedido que se postergue los próximos dos encuentros de la Primera C.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo