Primera C - DEPORTIVO MERLO 3 - DEFENSORES UNIDOS 0

Triunfazo desde el vestuario

Fuente:

El Charro venció 3-0 a Defensores Unidos en el debut del torneo. Graneros y Romero marcaron los dos primeros tantos en menos de dos minutos de juego. Gironi liquidó el pleito.

Deportivo Merlo arrancó con el pie derecho su paticipación en el Torneo de Transición 2016 de la Primera División C. Con el firme objetivo de retornar cuanto antes a la B Metropolitana, este lunes se puso la chapa de candidato al vencer en el debut por 3-0 a Defensores Unidos de Zárate.

El equipo que comanda Bernardo Negro Luqui marcó dos goles prácticamente desde el vestuario. Es que a los 16 segundos Agustín Graneros de arremetida abrió el marcador e instantes después fue el que asistió a Mariano Romero en el segundo tanto.

La visita no reaccionó y Merlo cerca estuvo de liquidarlo por medio de Benítez primero y Graneros después. Cerca de la mitad de hora Brizuela metió un frentazo que por poco no tuvo destino de red.

Una buena contra de Defensores estuvo cerca de darle el descuento a la visita, pero tanto Giménez como Rodríguez no estuvieron finos. El conjunto de Zárate no tuvo reacción y el Charro no aprovechó la chance para ampliar el marcador.

En el complemento el local avisó con una buena jugada colectiva. Maddoni metió tres cambios juntos en la visita y fue decidido a buscar el descuento. El dueño de casa se replegó un poco atrás, para preservar el resultado, y de a ratos se notó el cansancio debido al gran desgaste que hicieron en la primera etapa.

CADU apostó a los tiros de media distancia pero no logró inquietar a su rival. Cuando el reloj marcó la mitad de hora el recien ingresado Gironi liquidó el partido y puso las cosas 3 a 0.

El Celeste fue a buscar el descuento pero la suerte esta vez no estuvo de su lado. De esta manera concluyó el encuentro, con victoria para Deportivo Merlo por 3-0.



SÍNTESIS:

Deportivo Merlo (3): Lucas Di Grazia, Daniel Fuente, Gabriel Ferro, Javier Páez, Guillermo Báez, Mauro Frattini, Franco Benítez, Agustín Graneros, Denis Brizuela, Guillermo Carrizo, Mariano Romero. DT: Bernardo Negro Luqui.

Defensores Unidos (0): Juan Figueroa, César Machena, Matías Palavecino, Damián Santagati, Alejandro Pizarro, Bruno Camiletti, Emmanuel Pío, Ezequiel Báez Corradi, Santiago Sandoval, Martín Giménez, Lucas Rodríguez. DT: Juan Manuel Maddoni.

Goles: 20" Agustin Graneros (MER), 50" Mariano Romero (MER) y 75' Cristian Gironi (MER).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: Deportivo Merlo.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Defensores Unidos