Primera B - ALMIRANTE BROWN

Cisneros: "Se redondeó con un resultado que costó muchísimo"

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Gustavo Cisneros

Almirante Brown gano en su primera presentación por 1 a 0 contra Deportivo Español con gol de Ramiro Fergonzi y luego del partido, hablo el técnico Gustavo Cisneros para el programa partidario radial "A Todo Deporte Am 1250" y expresó su felicidad tras arrancar con el pie derecho.

El entrenador en su primera frase afirmó: "Se redondeó con un resultado que costó muchísimo. Sabemos que los partidos van a ser así. Se sumó nerviosismo de no llegar al estadio por un tema de lluvia pero cuando arrancamos salimos con la idea de imponer lo nuestro y jugamos un gran primer tiempo".

Cisneros se refirió a la importancia de ganar de visitante en la categoría: "Ganar de visita en esta categoría no es poco y se coronó con los tres puntos que a futuro van a servir mucho".

Al preguntarle sobre su forma de juego, el ex entrenador de Excursionistas expresó: "A pesar de los pocos minutos que quedaban, los centrales de ellos estaban cansados. Los delanteros nuestros no paran de correr, chocar y molestar. Terminamos jugando casi un 4-2-4. Tuvimos la fortuna de un desborde de Alfio, la mete Rodríguez y Fergonzi estaba ahí. Los tres puntos valen mucho por cómo se dio el encuentro".

Clubes relacionados...
Almirante Brown