Primera B - DEP. MORÓN - DEP. RIESTRA

Se baja el telón de la primera fecha con un atractivo duelo

deportivo morón, gallo, deportivo riestra, albinegro, previa
Foto por:

Para cerrar la primera fecha de la Primera B Deportivo Morón recibe en el Nuevo Francisco Urbano, desde las 19:00, a Deportivo Riestra. Los de Otta conformaron un gran plantel y sueñan con volver a ser protagonistas. El equipo de Pedro Bocca pudo retener a su principal estrella, Jonathan Herrera (quien fue pretendido desde varios ángulos del planeta fútbol), y quiere dar el golpe.

El Nuevo Francisco Urbano albergará el último duelo de la primera fecha, cuando desde las 19:00 el Deportivo Morón reciba a su par de Deportivo Riestra.

El "Gallo", quien estrenará técnico (Walter Otta), viene de ser protagonista en la temporada 2015, torneo en el que cayó en la final por el segundo ascenso del reducido, ante Almagro (global de 5-1).

Por su parte, el "Albinegro", quien debutaba en la categoría el año pasado, tuvo un andar muy irregular y se quedó muy cerca de acceder a los puestos del reducido, ya que finalizó en la 14º posición.

El equipo del Bajo Flores logró mantener en su plantel a su principal estrella y goleador, Jonathan Herrera, quien tuvo infinidad de ofertas desde lo largo y ancho del mundo, pero finalmente decidió quedarse a pelear el torneo de transición (tras este campeonato seguramente emigrará).

Llegó la hora de la verdad para ambos. Desde las 19:10 en el Urbano arranca el camino.


Probables formaciones:

Dep. Morón: Alvarez; Ferreyra, Gasperi, Mayola, Minici; Toledo, Lillo o Basualdo; Gerardo Martinez, Rodrigo Díaz, Yassogna; Rossi.

Dep. Riestra: Hernández; Fernández, Lamacchia, G. Benítez, Silvani o Goya; S. López, Porcel, M. Soto, Italiani; Herrera y Bravo.


Hora de inicio: 19.10.

TV: DirecTV

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Árbitro: Pablo Dóvalo

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Dep. Riestra