Copa Argentina - PREVIA | UNIÓN ACONQUIJA (2) - SAN LORENZO DE ALEM (1)

Aconquija recibe al "Santo" con ventaja

Fuente:

En la tarde de hoy, desde las 17, en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia, en la ciudad de Andalgalá, se jugará el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina, entre Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem.

En el partido de ida la ventaja de visitante fue para el "Estanciero" por 2 a 1, en el estadio Bicentenario de la ciudad capital y con tan solo un empate, Aconquija, entrará en una nueva instancia del certamen nacional.

Aconquija, que tuvo fecha libre en la primera fecha del Torneo de Transición del Federal A, se preparó a conciencia para este choque el segundo de carácter oficial en la temporada 2016, y con la dirección técnica del "Tano" Víctor" Riggio.

El "Santo", que perdió de local en el debut en el Federal A, ante Altos. H. Zapla, deberá ganar sí o sí si es que quiere seguir en la Copa Argentina, pero por sobre todas las cosas comenzar a armar el equipo, ya que el arranque de 2016 fue muy malo, con dos derrotas consecutivas.

El partido será arbitrado Hernán Salado Paz, de la provincia de Tucumán, que estará asistido por Federico Córdoba de la provincia de Salta y Walter Ruarte de La Rioja.

Como un dato saliente, la Policía departamental de Andalgalá no permitirá el público visitante para el choque de hoy, por lo que los hinchas de San Lorenzo no podrán asistir al encuentro.

Clubes relacionados...
Unión Aconquija
San Lorenzo de Alem