Primera D - ATLAS

Buen amistoso frente a Banfield

‪Atlas visitó a la reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón para sumar minutos de fútbol. Se jugaron dos partidos y los dos fueron empate en uno, Joel Godoy Gill anotó para los titulares del Marrón.


Falta algo más de quince días para volver al ruedo y Atlas quiere seguir sumando minutos en cancha. En esta ocasión, el Marrón se trasladó al predio de Luis Guillón del Club Atlético Banfield. Allí se jugaron dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno.
En el primer encuentro, el equipo de Néstor Retamar formó con: Marcos Fernández; Nicolás Pardo, Octavio Di Virgilio, César Rodríguez, Adrián Ugarriza; Alan Salvi, Diego Prado, Kevin Dubini, Franco Cristofanelli; Daniel Pastrana y Joel Godoy Gill. El resultado fue empate en uno con gol de Godoy Gill, quien ya había anotado en el amistoso anterior.

Para el segundo partido, Atlas salió a la cancha con: Marcelo Sánchez; Iván Regules, Carlos Llano, Matías Ormart, Lucas Fuentes; Matias Alcaraz, Gastón Olea, Román Gnocchi, Italo Portillo; Matías Baez y Gustavo Miño. Luego ingresaron Agustín Ojeda, Franco Gómez, Martín Reich, Martín Quaranta, Marcos Robles, Matías Cuenca y Federico Fonseca. El encuentro terminó 1 a 1 con gol de Matías Baez.

De esta manera, el técnico pudo observar a todo el plantel en cancha y la puesta a punto continuará con los entrenamientos en el Ricardo Puga.