Primera C - CAMBACERES

Jornada muy productiva para "camba"

cambaceres, camba, defensores, ensenada, Gimnasia de La Plata,

Una formación alternativa del rojo cumplió una correcta producción futbolística frente al "lobo" platense, que se impuso por 2-0 mediante las conquistas señaladas por Lorenzo Favaravelli de tiro penal y Walter Bou, Emanuel Corchete le contuvo un penal al autor del segundo tanto "Mens sana ".

Esta jornada, que se realizo con el fin de ir reduciendo la sanción aplicada al conjunto "tripero", le dejo un saldo más que positivo a la institución Ensenadense.

La digna tarea de los jóvenes pertenecientes las divisiones inferiores sumado a la muy buena concurrencia de público de ambas parcialidades fueron factores valiosos para que el dueño de casa pudiera sacarle rédito al espectáculo.

El selectivo dirigido por Pablo Florencio afronto el partido con muchas ganas aunque se noto la diferencia entre uno y otro equipo por experiencia y diferencia de categoría.

Gimnasia comenzó inquietando con un intento de Lorenzo Faravelli que Emanuel Corchette logro contrarrestar cuando Walter Bou buscaba llegar a posición de gol.

Una infracción cometida por Nicolás Flecha en prejuicio de Ezequiel D’ Angelo dentro del área en el minuto 13 derivó en la ejecución de un tiro penal que Lorenzo Faravelli cambio por gol.

Un interesante tiro libre ejecutado por Martín Batalla, que tuvo una muy buena respuesta de Yair Bonin para volar contra un palo y mandar el balón al tiro de esquina sumado a un remate alto de Loza tras una muy buena contra comandada por Nuñez fueron las llegadas mas destacadas de Cambaceres durante la primera mitad.

Cuando se jugaban 38 minutos, Walter Bou facturo mediante una media vuelta luego de una muy buena maniobra individual realizada por Ezequiel Bonifaccio a través de una proyección por la banda derecha.

La segunda etapa mostró un ritmo de juego muy similar a los primeros 45 minutos con Gimnasia manejando los tiempos del partido sumando la voluntad y las ganas mostradas por los juveniles locales.
Se destaca el penal que Emmanuel Corchete le contuvo a Walter Bou llegando a la media hora del complemento. El guardavallas se arrojó contra su palo derecho para evitar la tercera caída de su valla.

El "tripero" continúo buscando el tercer tanto, que pudo haber conseguido por intermedio de Bou aunque su tanto fue anulado por posición adelantada tras un gran anticipo de Fabián Rinaudo en mitad de cancha.

Cambaceres busco llegar al descuento con el empuje mostrado por Juan Cuartuchi (Ingreso en el complemento) y el delantero Lucas Brest, quienes hicieron lucir a Yair Bonnin para luego intentar descontar con un disparo alto con enganche incluido.

La saludable jornada futbolística culminó con el triunfo de los dirigidos por Pedro Troglio y la posterior entrega de la copa ciudad de Ensenada para el conjunto platense.

Tras afrontar este partido con juveniles, Cambaceres ya piensa en su compromiso del próximo viernes frente a Sportivo Italiano, que será arbitrado por Yael Falcón Pérez con las 17:00 hs como horario de inicio.

En las últimas horas se cerró la llegada del delantero Mauro Mallorca, quien tiene un pasado por las divisiones inferiores de Temperley para posteriormente recalar nada menos que en River Plate.

El jugador tiene apenas 19 años de edad.

Síntesis:

DEFENSORES DE CAMBACERES (0): Emmanuel Corchette; Nicolás Flecha, Andrés Pintos, Enzo Caroccia, Fermin García; Martín Batalla, Galo Campomagio, Tomás González, Brian Loza; Lucas Brest y Gerónimo Nuñez. DT: Pablo Florencio.

Suplentes: Mariano Pallanza, Joaquin Moreira, Nicolás Melluso, Patricio Acosta, Juan Cuatucci, Iván Sandoval, Francisco Trinchin.

GIMNASIA LP (2): Yair Bonnin; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Kevin Ceceri, Carlos Spek; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Omar Pouso; Ezequiel D’ Angelo, Brian Andrada; Walter Bou. DT: Pedro Troglio.

Suplentes: Alexis Martín Rivas, Sergio Uvia, Lucas Leiva, Agustín Bolívar, Ignacio Lachalde, Mariano Rivadeneira, Matías Realli.

Goles: PT: 13’ Lorenzo Faravelli (GELP) de penal, 38’ Walter Bou (GELP).

CAMBIOS: ET: Ignacio Lachalde por Brian Andrada (GELP), Patricio Acosta y Nicolás Melluso por Nicolás Flecha y Galo Campomagio (CDC). ST: 19’ Juan Cuartucci por Melluso (CDC), 22’Mariano Rivadaneira por Ezequiel D’ Angelo (GELP), 34’Lucas Leiva por Lorenzo Farvelli (GELP).

Amonestados: Nicolás Flecha (CDC), Martín Batalla (CDC), Ezequiel Bonifaccio (GELP), Kevin Ceceri (GELP), Carlos Spek (GELP).

Expulsados: No Hubo.
Incidencias: ST: 30’ Emmanuel Corchette (CDC) le contuvo un penal a Walter Bou (GELP).
Estadio: 12 de Octubre.
Árbitro: Mauro Gianini.