Primera Nacional - LOS ANDES

Seccafien: "Por como se dieron las cosas, sirve sumar"

Foto por:

El empate ante Boca Unidos sigue trayendo cola en el plantel "Milrayitas". Enrique Seccafien expresó que la idea era ganar el partido, pero la expulsión de Guruceaga los condicionó y por ello, valoró el punto logrado ante Boca Unidos: "El camino es el del sacrificio. No es ideal haber empatado, pero como se dieron las cosas, sirve sumar y salir adelante. El equipo respondió bien, hay que aferrarse a esto y seguir trabajando para crecer".

-¿Qué analizas del empate ante Boca Unidos?

-Creo que mejoramos respecto del partido anterior en el orden. A medida que fue avanzando el encuentro nos soltamos, contamos con chances, y creo que pudimos ganarlo. Ellos tuvieron alguna peligrosa, pero los controlamos bastante bien por tener un hombre menos. Lo vi bien al equipo, ojala sea la base para ir mejorando.

-¿Qué crees que faltó?

-Creo que falta algo más de mitad de cancha hacia delante, desequilibrio para estar mas tiempo cerca del arco rival. Creo que en algún momento se vio esto. Ramírez y Salinas corrieron mucho, los tenemos que ayudar mas los de la mitad de la cancha.
Se jugó mucho tiempo con un hombre menos, es importante el punto.

-¿La expulsión, el calor no dejaron plantear bien la idea?

-Estaba muy pesado, la cancha no estaba mal. El calor y el gasto por el jugador expulsado se notó. Es una cancha grande esta, no es excusa, pero influyó para luego poder atacar con muchas mas gente.

-¿La actitud nunca la abandonaron?

-El camino es el del sacrificio. No es ideal haber empatado, pero como se dieron las cosas, sirve sumar y salir adelante. El equipo respondió bien, hay que aferrarse a esto y seguir trabajando para crecer.