Primera Nacional - ATLETICO PARANÁ

No se vislumbró el equipo

Fuente:

El encuentro contra Nueva Chicago está cada vez más cerca y Atlético Paraná comenzó a pensar de lleno en el juego del domingo, a partir de las 17.05 y por TV con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Sin embargo, el entrenador Edgardo Cervilla aún no paró una alineación titular para disputar el segundo encuentro (tercero del campeonato) en condición de local.

A priori, y por lo realizado en Córdoba contra Instituto en la victoria por 1 a 0 con gol de Enzo Noir; este fin de semana se repetirían los mismos jugadores para recibir al Torito de Mataderos. Aunque este miércoles, en la jornada que se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), el coach santafesino probó diferentes alternativas y no paró un equipo con continuidad en las tareas de campo realizadas.

Al quedar algunos días más de trabajo se continuará con la búsqueda del once ideal para el cotejo frente a un equipo recién descendido de la Primera División.

De todas maneras, el elenco inicial que se perfila estaría conformado con: Federico Cosentino, en el arco; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, en la defensa; Lisandro Alzugaray, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir, en el ataque.

Sólo táctico: El Gato desarrolló su tercer entrenamiento de la semana, en donde se hicieron diferentes tareas en el terreno de juego. Allí las alternativas variaron entre jugadas ofensivas y defensivas. Se trabajó como hilvanar los ataques y también la forma que se utilizará para contrarrestar el juego del adversario. Para hoy está prevista una nueva práctica. La actividad comenzará a las 17 en el estadio Pedro Mutio, en donde seguramente se harán algunos minutos de fútbol.