Primera Nacional - LOS ANDES

Hay un once en la cabeza

De La Riva tiene el fin de semana para potenciar el equipo, pero piensa en un solo cambio para visitar a Almagro el lunes. Barreiro por el expulsado Guruceaga. Ante Gimnasia de Jujuy sería sábado por la tarde. Sergio Sosa tuvo minutos en la reserva donde marcó el gol del triunfo Matías Linas.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva , continúa con los entrenamientos, de cara a lo que será el choque del lunes, ante Almagro, a las 21:05, en José Ingenieros, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.fmvoces.com.ar.

El equipo aún no está confirmado, y el fin de semana será para potenciar un 11 titular y definir la lista de concentrados. En principio, el entrenador hará una variante, que será la salida del expulsado Gastón Guruceaga (una fecha de sanción) y el ingreso de Maxi Barreiro.

Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Emanuel Moreno, Luís Zeballos, Marcelo Scatolaro, Enrique Seccafien; Nicolás Ramírez y Rodrigo Salinas.

La última contratación, Sergio Sosa, jugó 45 minutos en el encuentro del miércoles, donde la reserva con gol de Matías Linas venció a Chicago en Mataderos.

La formación fue: Díaz, Tinari, Nasif, Valdez y Luce; Ojeda, Britez Ojeda, Turraca, Benítez; Linas y Cardellino.

En cuanto a más contrataciones, De La Riva pidió un mediocampista. Se rumoreó en San Martín que Facundo Melivilo, sin lugar en Chacarita, podía emigrar a Lomas de Zamora, pero rápidamente fuentes dirigenciales "Milrayitas" lo descartaron. También se habló de un volante de primera división, pero lo presupuestario es un palo en la rueda para cerrar algo hoy en día.

El cotejo ante Gimnasia de Jujuy por la cuarta fecha del torneo sería el sábado 20 de Febrero a las 17:00, en el Eduardo Gallardón. Habrá que volver a sentarse con Aprevide para conocer si la decisión es abrir las puertas del estadio.

Si bien no está confirmado el equipo, porque aún le quedan un par de entrenamientos antes del duelo en José Ingenieros, se especula con que no habrá modificaciones.