Federal A - CHACO FOR EVER - SPORTIVO PATRIA

Fuerte operativo de seguridad para For Ever - Sportivo Patria

Fuente:

Conforme a lo determinado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Policía del Chaco comunica a lo simpatizantes que para el clásico que se disputará el domingo 14 próximo, solo se permitirá el ingreso al estadio de los simpatizantes del Club Atlético Chaco For Ever, sin la presencia de la parcialidad del público visitante, por razones estrictas de seguridad.

Por tal motivo, se diagramó un amplio operativo de seguridad en el Estadio del Club Chaco For Ever y sus inmediaciones, el cual tiene como principal objetivo garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistirán al encuentro entre los equipos de Chaco For Ever vs Sportivo Patria de Formosa.

El "Negro" quien será local, recibirá a "El Decano" por la 2° fecha del Torneo Federal "A" el domingo, a partir de las 18:15.

Estarán afectados cerca de 250 empleados policiales de distintas unidades del Área Metropolitana, entre ellas de la División Canes, Montada, Cuerpo de Operaciones Especiales, Infantería, Investigaciones y Drogas Peligrosas.

Inicio del operativo

El operativo empezará a partir de las 10, donde se interrumpirá la total circulación de vehículos por la avenida 9 de Julio, entre calle 13 y 15, con colocación de vallados de seguridad, trasladándose posteriormente a las calles perpendiculares al estadio.

A partir de las 16:30 se habilitará el acceso del público asistente por:

- Avenida 9 de Julio y Calle 14 ingresarán a los palcos vip y plateas.

- Avenida 9 de Julio y Calle 15 ingreso de socios.

- Arturo Ilia y calle 14, ingresos para el público en general.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Sportivo Patria