Federal A - DEF. DE PRONUNCIAMIENTO 3 - UNIÓN DE SUNCHALES 2

Triunfo en casa

Fuente:

El Depro, apelando al juego y velocidad de sus delanteros, le ganó 3-2 a Unión de Sunchales. Lautaro Robles y Echagüe en dos oportunidades convirtieron para el ganador.
El triunfo no fue uno más. Ciertamente fue el primero en el Torneo Federal A’ frente a su público.

El equipo de Hernán Orcellet salió decidido a llevarse el partido pero se encontró con un Unión bien parado. Pero el Depro supo aprovechar mejor la velocidad de sus delanteros y a los 13’ Lautaro Robles abre el marcador. Los bichos verdes sintieron el impacto y salieron a presionar, pero a los 21’ en una de las contras Héctor Echague pone el 2-0.

Unión de apoco comenzó adueñarse del medio campo. y cada vez que atacaba la defensa del Depro dudaba. Fueron tantas las dudas en el fondo que a los 32’ Juan Weisen pone el 2-1 merecido y así se fueron al entretiempo.

Ya en el complemento el Depro sigue proponiendo pero sin profundidad, Unión se adueñaba del balón pero sin poder concretar una jugada de peligro en el arco defendido por Rougier.

Pero un una subida de Valenzuela, le pasa la pelota a Echague que remata de afuera del área y convierte otro golazo. Parecía demasiado premio, pero el gol le dio un poco de tranquilidad en un partido que no estaba liquidado.

El Depro comenzó a dominar el juego nuevamente pero sin poner peligro al arco de Unión, cuando parecía que todo estaba terminado Diego López pone el segundo gol para súnchales y el mismo López en tiempo adicional tiene la oportunidad de empatarlo.

El Depro pegó primero y supo mantener la diferencia ante un Unión que le jugó de igual a igual, que no fue superior y que encontró los goles por los errores de la defensa del Depro que no tuvo una buena noche.

Debut en su cancha con Triunfo, que no fue un triunfo más… sigue haciendo Historia.

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Unión (Sunchales)