Primera B - ARMENIO 0 - DEPORTIVO MORÓN 2

Deportivo Junior

deportivo moron, gallo, moron, Armenio,
Por:  

El gallo se quedó con tres puntos importantes como visitante, venció al Deportivo Armenio con dos goles de la joya Mendieta.

El gallito de Morón ni lerdo ni perezoso salir a comerse crudo a su rival. De entrada marco la cancha y dejó en claro para que esta o que objetivos tiene en mente para este semestre. Con una ofensiva rápida y con buen fútbol Morón acorralaba al tricolor de Maschwitz. El rengo Diaz se asociaba con Martinez y Mendieta y daban rienda suelta al carnaval. Por el lado de Armenio, puro pelotazos, para sus dos faros de área que no paraban de batallar con los centrales, sin embargo, de a ratos Molina apareció con chispazos de intento de fútbol. En los primeros minutos Otta le sacaba una luz de ventaja a Pulciano Aquino en el esquema táctico.

Hasta que a los 28 minutos esa superioridad se iba a reflejar en el marcador, luego de unos cuantos cambios de banda le iba a llegar un centro cruzado al inquieto Junior Mendieta que con un estupendo remate deja estupefacto a Monllor. A partir de ahí Armenio se desmoronó, perdió fuerzas ya ni complicaba con pelotazos. Entonces el rengo Diaz, viejo zorro de la categoría, tomó la lanza y fue a la caza. Uniéndose con Martinez, Gimenez y Mendieta volvían loco a la defensa tricolor que no lograba hacer pie. Para colmo a los 35 minutos nuevamente aparecía la joyita Mendieta que con un remate cruzado aumentaba el marcador.

En la segunda parte el ingreso de Matias Gimenez y Cayuman le dio un poco de protagonismo y esperanzas al tricolor, el experimentado volante fue el creador de juego, al menos 5 minutos, en los cuales creó cuatros situaciones de gol, cosa que Armenio no había logrado en los primeros 45 minutos. Otta con la cabeza puesta en el encuentro mostró su jerarquía y mando a la cancha a Toledo, con la misión de tapar a Gimenez. Este fue anulado por completo y de a poco Morón fue encaminándose cómodo al triunfo.

Con un mediocampo con quite y buen fútbol Morón toma la características de acorralar a su rival, el rengo es el titiritero del equipo, que en los metros finales depende de Mendieta, por su velocidad, guapeza y gran categoría. Deportivo Morón cosechó un buen triunfo y con destellos de buen fútbol que ilusionan. Hoy más que nunca el gallo fue Deportivo Junior.



Formación del Deportivo Armenio
1 Monllor; 4 Pascual, 2 Casarini, 6 Gigli, 3 Nebot; 8 Mendoza, 5 Parentini, 7 Monsalve, 10 Molina; 11 Montero, 9 Uribe.
Suplentes: 12 Coloca, 13 Gonzalez, 14 Romero, 15 Gimenez (Ingreso por Mendoza), 16 Ceballos, 17 Cayuman (Ingreso por Montero), 18 Herrera (Ingreso por Uribe)

DT: Pulciano Aquino

Formación del Deportivo Morón
1 Alvarez; 4 Ferreira, 2 Gasperi, 6 Mayola, 3 Minici; 10 Martinez, 5 Gimenez, 8 Lillo; 7 Diaz; 11 Mendieta, 9 Rossi
Suplentes: 12 Angellotti, 13 Francés, 14 Jerez, 15 Basualdo, 16 Toledo (Ingreso por Martinez), 17 Pardo (Ingreso por Gimenez) 18 Yassogna (Ingreso por Mendieta)
Amonestados en Armenio: Nebot, Pascual, Mendoza y Molina
Amonestados en Morón: Ferreira.
Goles: Junior Mendieta 28 y 35 del Pt.
Figura: Junior Mendieta (Deportivo Morón)

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Deportivo Morón