Copa Argentina - TALLERES (CBA.) 3 (4) - DEF. DE PRONUNCIAMIENTO 2 (2)

Clasificó, dejando dudas

Fuente:

En el partido revancha ante Defensores de Pronunciamiento, la "T" lo dio vuelta sobre el final.

No le sobró nada. Talleres superó la primera fase de la Copa Argentina tras ganarle a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 2 en el Kempes. Cuando todo parecía que el partido iba a terminar igualado, Aldo Araujo, que volvió a jugar después de la lesión, le dio la victoria a la "T" a los 52 minutos del segundo tiempo.

De todas formas, la igualdad favorecía al equipo de barrio Jardín, que había ganado 1 a 0 en la ida en Entre Ríos. La "T" la remó de abajo toda la noche: estuvo abajo dos veces en el marcador y lo empató en ambas ocasiones.

Robles, en dos oportunidades, venció el arco de Mauricio Caranta para poner el 1 a 0 y el 2 a 1 para Defensores. La reacción del Matador llegó gracias a los tantos de Emanuel Reynoso y de Nazareno Solís, el talentoso delantero que le viene "salvando las papas" en los últimos juegos al equipo de Kudelka, y que lo tuvieron que sacar en camilla por una lesión.


SÍNTESIS

Talleres
Mauricio Caranta; Rodrigo Arciero, Wilfredo Olivera, Komar o Achucarro, Jonathan Bay; Rodrigo Burgos, Luis Jerez Silva; Agustín Gutiérrez, Emanuel Reynoso, Nazareno Solis; Eial Strahman.
DT: Frank Kudelka.

Defensores de Pronunciamiento
Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Juan Ardetti, Diego Cumbeto, Martín Erramuspe, Héctor Echagüe; Marcos Leyes, Kevin Meyer.
DT: Hernán Orcellet.

Goles: 9' y 21' Lautaro Solis (P), 13' Diego Reynoso (T), 50' Nazareno Solís (T) y 97' Aldo Araujo (T).

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
Defensores de Pronunciamiento