Primera Nacional - LOS ANDES 1 - GIMNASIA DE JUJUY 0

CHI – LEEE – NOOOO

los andes lomas zamora gimnasia jujuy lobo

Marcelo Scatolaro es la gran figura de este arranque de Los Andes. El equipo de De La Riva ganó su segundo partido consecutivo, esta vez en casa ante Gimnasia de Jujuy por 1-0, con gol del ex Sarmiento.

Marcelo apareció para capturar un rebote dado por Cavallotti en un intento de Linas a los 32 minutos del complemento. Buenos rendimientos de Tomasini, Zeballos, y Seccafien en el segundo tiempo. El "Milrayitas" va encontrando solidez.


Segunda victoria consecutiva que le da confianza a este Los Andes, que de la mano de Marcelo Scatolaro, es oportunista en los segundos tiempos, y luego con oficio y solidez cierra los partidos.

El chileno manejó los hilos del equipo, se animó a algunas jugadas con su sello personal, y encima en el complemento, le dio el triunfo a los de Lomas, ante un Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que llegó como un lobo feroz por el comienzo de torneo que tuvo, pero no inquietó a Gagliardo y los suyos.
Otra vez un primer tiempo opaco y una segunda parte del juego donde con algunas variantes, el "Milrayitas" encontró la ventaja y la entereza defensiva para no sufrir sofocones.

Buenos 45 minutos iniciales de Ramírez y Moreno por los costados, mas la dupla de medios Zeballos-Scatolaro, y las ganas de Sosa, que las corrió todas. Los de Sciaqua no intentaban demasiado, carecían de ideas, y por eso se hacía monótona la primera etapa.

Un gol mas anulado a Salinas por una supuesta falta de Tomasini, y un mano a mano de Sosa que se quedó sin nafta cuando enfrentó a Cavallotti, fue lo mas interesante de esos 45 minutos.

Para el complemento, el desgaste de Ramírez y Sosa se notó, por eso De La Riva mandó a la cancha a Linas, y Seccafien que iban a cambiar la historia.
Algunos remates de Michel de media distancia eran una alarma para Gagliardo, hasta que ya con Britez Ojeda en el campo, Los Andes encontró los tres puntos.

Una jugada de Seccafien por la izquierda, la habilitación a Linas, que no pudo con Cavallotti, pero en el rebote, Marcelo Scatolaro, el mejor de este "Milrayitas" se anotó en la red y le dio la ventaja al local.

No sufrió nada, Gagliardo no tuvo grandes intervenciones, porque a partir de Tomasini en el fondo, Zeballos en el medio y una solidez colectiva, el dueño de casa cerró bien la historia.

Los triunfos te dan tranquilidad para trabajar, reforzar una idea, y saber que si Los Andes saca la ventaja, va a ser difícil que lo puedan vulnerar, porque tiene experiencia, y un abanderado como Marcelo Scatolaro, que no solo quita y da bien el primer pase, sino que también puede pisar el área y vestirse de goleador.

LOS ANDES: Gagliardo; Barreiro, Tomasini, W. García, Martínez; Scatolaro, Zeballos, Moreno; Ramírez, Salinas y Sosa.

GIMNASIA: Cavallotti; Ferreyra, Ojeda, Correa, Díaz; Césped, Morales, Olmedo, Chetti; Martín Michel y Ale Noriega.

GOL: Marcelo Scatolaro 32'ST (LA)

ÁRBITRO: Héctor Paletta.
Asistentes: Mariano Altavista y Diego Barón.
Cuarto árbitro: Carlos Stoklas.