Primera B - COLEGIALES 2 - RIESTRA 2

Punto para ambos lados

Colegiales, Riestra, Bocca, Kopriva

El Deportivo Riestra se encontró con la posibilidad en Munro de sus primeros tres puntos pero el futbol tiene esas cosas que lo que no definis en un arco te lo pueden empatar en el otro y eso sucedio esta tarde intensa de futbol y calor donde empataron Colegiales y Riestra por 2 a 2.

Fue un muy lindo partido desde el minuto uno. Empezo con mucha dinamica y a los 2 minutos y medio el blanquinegro abrio el marcador luego de una linda definición de Mauro Ortiz pero "Cole" reaccionó rapido y a los 10 minutos luego de un gran cabezazo de martinez montagnoli empataba el juego el partido se hizo de ida y vuelta con llegadas en ambos arcos. Sumado a esto, cerca del final del primer tiempo el local se queda con uno menos por expulsion de Julian Cano, Riestra en los ultimos minutos termino mejor.

En el segundo tiempo cole con la diferencia numerica en contra fue a buscar revertir el juego con poco futbol y mucho amor propio mientras que la visita no podia predominar la superioridad pero a los 8 se encontró con el segundo gol aparecio Herrera para definir muy bien ante la salida del arquero luego de un pase magistral de bravo con la ventaja fue todo de Riestra para liquidarlo, tuvo varias para definirlo pero, le dio una vida mas al equipo de Kopriva que como podia buscó el empate y lo consigue a 10 del final con un golazo de Lionel Altamirano para darle la igualdad a su gente.

En encuentro q tuvo la expulsion de Brian Sanchez en Riestra que solamente duro 10 minutos en cancha. Sumado a esto, Colegiales se quedaba con dos menos por la lesion de Facundo Stable (le haran estudios en la semana) un partido con todo los condimentos terminó 2-2.

Riestra cosecha su tercer empate consecutivo aunque lo positivo fue convertir pese a no poder ganarlo, hubo resignación en el banco de Riestra por el punto agridulce. Por otro lado, "Cole" despidio a su equipo con aplausos por la entrega aunque en el juego fue superado.

SINTESIS DEL PARTIDO:

COLEGIALES (2): Marcos Jara, Emanuel Carreira, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Brian Medina, Emanuel Carreira, Santiago Tossi, Mauro Scatularo, Martín Lucero, Francisco Vazzoler, Facundo Stable. DT: Juan Carlos Kopriva.

RIESTRA (2): Sebastián Hernández, Leandro Collavini, Gustavo Benítez, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Adrián Flores, Sebastián López, Jonatan Goya, Mauricio Soto, Jonathan Herrera, Gonzalo Bravo. DT: Pedro Bocca.

GOLES: 2' Mauro Ortiz (RIE), 9' Leandro Martinez Montagnoli (COL), 54' Jonathan Herrera (RIE), 80' Lionel Altamirano (COL)