Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 0 - FÉNIX 1

Fénix puntero absoluto, Tristán con nuevos aires

Tristan, Suarez, Feniz, Aguila

En un partido donde la necesidad de ganar por parte de Tristán Suárez en su casa y con un equipo conformado por apellidos y buenos jugadores, no supo como encontrarle la vuelta a un Fénix que viene dulce.

Un equipo de Svampa, que demostró en la cancha estar bien parado, concentrado y saber que no regala nada, Galeano tuvo intenciones ante Mittelman, Andrés Vombergar la que tuvo la metió y la falla de Tauber y su defensa tuvo mucho que ver en el gol, 1-0 para el puntero del torneo.

De ahí en más, el equipo del ya no técnico Pedro Damián Monzón (reunión con los Granados y afuera), buscó sin orden y a pesar de querer empujar se encontró con un planteo de Fénix, absolutamente cerrado.

Tuvo algunas ocasiones, pero no pudo ante el uno del "Lechero". "El Moncho" Monzón metió cambios pero no encontró la vuelta, a un equipo ahora puntero, que si bien por momentos se tiró atrás, como Fénix, no regaló nada y por algo está solo arriba con cuatro victorias de cuatro fechas jugadas.

Un equipo de Tristán que no tuvo respuestas para poder igualar un partido que se veía no iba a poder a puros centros o con jugadas que no llegaban a destino.

Sí tuvo oportunidades, fue por la necesidad de al menos llevarse un punto lo cual no ocurrió.

Ganó Fénix por su eficacia en la mayor oportunidad que tuvo y un Tristán que se quedó sin Monzón y a la espera de Daniel Bazán Vera como nuevo entrenador del equipo de Ezeiza.

LAS FORMACIONES:

TRISTAN SUAREZ; Nicolás Tauber, Nicolás Agorreca, Hernán Fernández, Héctor Carbalo y Ricardo Floris; Juan Manuel Azil, Héctor Férnández, Gastón Beraldi, Claudio Gaaleano, Facundo Diz y Damián Akerman. DT: Pedro Damián Monzón

Suplentes:Nerón Iriarte, Rodrigo Vélez, Matías Molina, Edgaedo Brites.

FÉNIX: Mariano MIttelman, Luis Mongre, Nicolás Cherro, Diego Molina y Nicolás Martínez; Ezequiel Piovi, Julio MOzzo, Martín Morel, Diego Auzqui, Federico Presedo y Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa

Suplentes: Agusttín Pérez; Lucas Chierffo, Kevin Hoyos y Nshuel Basualdo

GOL PT. 9 Andrés Vombergar(F)

Cambios: 26" Albano Becica x Gastón Beraldi, 52" Abwel Sandovaal por Martin Floris y 60" Luis LÓPEZ POR aKERMAN(ts)
FENIX: ET Nahuel Fernández Silva x Martín Morel yb82" Alan Rodríguez por Nicolás Cherro y 89" Matías Crocco por Diego Auzqui

Amonestados:;Héctor López y Albano Becica(TS) Mittelman(F)

Arbitro: Carlos Stoklas

Líneas: 1 Leonardo José Mollard y 2 Darío Santamaría

Clubes relacionados...
Fénix
Tristán Suárez