Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS

Jorge Rojas: "No hay que relajarse"

sportivo las parejas, lobo, rojas, depro
Fuente:

Jorge Rojas, el autor del gol que le dio el triunfo al Lobo frente a Defensores de Pronunciamiento, analiza el partido y piensa cómo serán el resto de las fechas del torneo.

-¿Qué análisis haces del partido?

-"Tuvimos un muy buen arranque durante 10 o 15 minutos donde se hubiese podido marcar otro gol, pero creo que empezamos a perder el medio y ellos empezaron a manejar la pelota y eso nos complico un poco, situación similar a lo paso en el segundo donde arrancamos casi igual que el primero pero empezamos a jugar mejor".


-Sos un volante con mucha llegada al área rival que más de una ocasión recibiste un reto de Diego Oyarbide, ¿qué opinas de como prepara el juego el técnico?


"(risas) Creo que me reta o me exige porque sabe que puedo mejorar o dar más. La mayoría de los retos son para que vuelva, cosa que me cuesta muchísimo. Creo que bien, va cambiando los planteos según el rival y me parece bien. Cada técnico hace lo q le parece mejor. Y evidentemente los plantea y gracias a ello estamos jugando a este nivel".

Casi puntaje ideal para Sportivo, ya que aún no conoce la derrota en este federal donde ya ha enfrentado a todos los rivales de la zona, ¿cómo pensas que serán las dos rondas restantes?

"Serán dos rondas muy difíciles, con equipos rivales durísimos, no hay que relajarse, ojalá podamos mantener esto y seguir de la misma forma".

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)