Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Quiere sumar afuera

Sportivo Belgrano visita a Unión de Villa Krause en el estadio Bicentenario de San Juan en busca de llegar a la cima de la zona B del Torneo Federal A. Repite los mismos once del partido frente al Deportivo Maipú. El encuentro comienza 21:30 horas y será dirigido por Francisco Acosta.

La "verde" quiere seguir sumando de a tres y escalar en su zona posiciones. Luego de la victoria como local ante el "botellero" los de Sialle vuelven a salir de visitante para cosechar puntos. Pero para ello debe cambiar la imagen demostrada en Mendoza frente a Gutiérrez y repetir lo hecho de local.

El entrenador decidió repetir el mismo equipo con el mismo esquema que viene de vencer 2 a 0 a Deportivo Maipú. Van a ser claves los dos volantes extremos en un estadio con amplias dimensiones. Castro y López Macri deberán explotar su habilidad y velocidad para cederle la pelota limpia a los delanteros.

Unión de Villa Krause llega de empatar de visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en un tanto. De local perdió en la primera fecha frente a Maipú por 4 a 1 en el estadio Bicentenario de San Juan. En el "azul" el sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio será titular.


PREVIA:

UNIÓN VK: Mariano Maino; Emanuel Décimo, Jesús Nievas, Walter Estrada y Facundo Torres; Ariel Sánchez, Leonel Natalicchio, Hernán Muñoz y Pablo Jofre; Ezequiel Gaviglio y Palacios Alvarenga. DT: Raúl Antuña.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Nicolás López Macri, Mauricio Scaglia, Maximiliano Zbrun y Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

ÁRBITRO: Francisco Acosta.

ASISTENTES: Ángel Barrionuevo y Ricardo Carrizo.

ESTADIO: Bicentenario de San Juan.

HORA: 21:30.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano