Federal A - UNION VILLA KRAUSE 2-1 SPORTIVO BELGRANO

El Verde sigue mal

union villa krause san juan sportivo belgrano san francisco
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano cayó en su visita a Unión Villa Krause de San Juan por 2 a 1 y quedó último en su zona. No jugó bien y sufrió goles al comienzo de cada tiempo. Los goles los marcaron Alvarenga y Gaviglio para el local y Aróstegui de penal descontó para la visita.

En el primer tiempo la "verde" se vio sorprendida de arranque ya que a los 9 minutos el local se puso en ventaja a través de Pablo Alvarenga. Tras un centro de un tiro libre, la defensa visitante tiró el achique y quedó enganchada para que el delantero convierta la apertura del marcador. Sportivo sintió el golpe y le costó reaccionar hasta pasados los 30 minutos donde empezó a crear situaciones a través de la pelota parada. De todas formas nunca pudo convertir y de esta manera se fue al descanso perdiendo.

En el segundo tiempo otra vez el local madrugó a los dirigidos por Sialle. Penal dudoso para Unión que el ex Sportivo cambió por gol para poner el 2 a 0. Todo se hizo cuesta arriba para los de nuestra ciudad que no encontró gran juego futbolístico a pesar de los ingresos de Benítez y Francia. A los 30 Acosta cobró para Sportivo y Aróstegui pudo convertir el descuento. Sobre el final intentó sin muchas convicciones y no pudo encontrar el empate para rescatar un punto.

Sportivo volvió a caer de visitante sin jugar bien. Demostró que le cuesta fuera de San Francisco a pesar del esquema utilizado. Quedó en la última posición de la zona B y la próxima fecha recibirá a Gimnasia de Mendoza en busca de volver a sumar de a tres.

SÍNTESIS:

UNIÓN VK: Mariano Maino; Pablo Martínez, Jesús Nievas, Walter Estrada y Facundo Torres; Ariel Sánchez, Leonel Natalicchio, Hernán Muñoz y Pablo Jofre; Ezequiel Gaviglio y Palacios Alvarenga. DT: Raúl Antuña.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Nicolás López Macri, Mauricio Scaglia, Maximiliano Zbrun y Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: PT: 9’ Alvarenga (U). ST: 2’ Gaviglio –p- (U), 30’ Aróstegui –p- (SB).

AMARILLAS: En Unión: Nievas, Martínez. En Sportivo Belgrano: Scaglia, Aguiar, Benítez, Castro, López.

CAMBIOS: ST: al comenzar Benítez por García (SB), Francia por López Macri (SB),18’ Catube por Scaglia (SB), 23’ Rodas por Alvarenga (U), 30’ Quiroga por Muñoz (U), 42’ Décimo por Natalicchio (U).

ÁRBITRO: Francisco Acosta.

ASISTENTES: Ángel Barrionuevo y Ricardo Carrizo.

ESTADIO: Bicentenario de San Juan.

Clubes relacionados...
Unión Villa Krause (SJ)
Sportivo Belgrano