Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 2 - INDEPENDIENTE MENDOZA 2

El torito se quedó en el final

Nueva, Chicago, Mataderos, Independiente, Mendoza, Lepra
Foto por:

El torito de mataderos y la lepra mendocina igualaron 2 a 2 por la sexta fecha del nacional b.

Parecía una tarde inmejorable para las personas que se acercaban al estadio. Buen clima, la chance que su equipo acortara distancias con el líder y que el rival llegaba sumergido en problemas futbolísticos e institucionales.

Por eso la responsabilidad era del equipo de Guly. Entre Giménez, Guerra y Vera complicaban a la dubitativa defensa mendocina que sólo llegó en 3 ocasiones y lo repitió con remates desde el vértice derecho del área grande (2 de Ruiz y 1 de Gonzalez).

El torito iba sobre el arco de Aracena que a los 32 minutos se equivocó y de esa acción vino el gol del local por Guerra. Ventaja que estiró a los 120 segundos de iniciado el complemento. "El patito" Gimenez estiraba la ventaja para el verdinegro.

Pintaba para fiesta, tanto que hasta volvió el talentoso "gomito" Gomez. El 13, número que uso en su dorsal cuando debutó en 1991, estuvo a punto de señalar el tercero. Allí el dt visitante metió un cambio importante, Gautier entro con aire e ideas. Hizo que Abelairas levantara algo el nivel y el dueño de casa fue retrocediendo de forma peligrosa.

De un tiro libre apareció el gigante Pereyra para descontar faltando 7 minutos. Alli vimos que el verdinegro saldría pero Juárez, Paschetta y Schonfeld no hacían pie. Dos minutos despues del 1-2 llegaba el empate de "la lepra", centro al hombre de 1,93 metros quien de forma solitaria la puso en la red.

Alli se cambio la ecuacion, el local pasó a ser un manojo de nervios y la visita festejaba el empate.

Primer punto en la era Canedo y nervios más algunos reproches para Guglieminpietro. De cara al futuro ambos deberan mejorar, no obstabte hoy el torito se quedó con el sabor de una tarde que no estuvo bien faenada.

sintesis

NUEVA CHICAGO (2): Alejandro Sánchez, Samuel Cáceres, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Gonzalo García, Axel Juárez, Matías Vera, Federico Fattori, Nicolás Giménez, Lucas Baldunciel, Claudio Guerra.
DT: Andrés Guglielminpietro.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2): Cristian Aracena, Enzo Ruiz, Juan Manuel Barrera, Javier Silva, Leandro Aguirre, Gastón González, Nicolás Medina, Matías Villarreal, Matías Abelairas, Emmanuel Torres, Juan Pablo Pereyra.
DT: Felipe Canedo.

GOLES: 32' Claudio Guerra (NUE), 47' Nicolas Gimenez (NUE), 83' Juan Pablo Pereyra (IND), 85' Juan Pablo Pereyra (IND)

ARBITRO: Facundo Tello

CANCHA: NUEVA CHICAGO

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Independiente Rivadavia