Primera C - J. J. URQUIZA 2 - DEFENSORES UNIDOS 1

Loma victoria

j j urquiza, celeste, Defensores Unidos,
Foto por:

El Celeste de Loma Hermosa venció 2-1 con los goles de Cereseto. Sobre el final el de Zárate descontó pero no le alcanzó.

Lucio Cereseto tuvo su gran tarde en Loma Hermosa. En dos chances, el Celeste se puso en ventaja y aguantó como la ventaja, o mejor dicho como su arquero Diego Córdoba pudo.

El delantero a los 9' cabeceó para el 1-0. Y en la otra aproximación que tuvo el goleador Celeste en el primer tiempo, a los 35', volvió a ampliar la ventaja. 2-0. Contundencia total de JJ.

Defensores no supo encontrar la red, porque hizo figura al arquero local. Aunque su virtud la construyó en la faz ofensiva, su problema estuvo atrás.

Con uno menos, desde el inicio del segundo tiempo por expulsión de Pío, complicó aún más los planes de descuento.

JJ también se quedó con un hombre menos, por la lesión de Nóbile, y al no contar con más cambios, Defensores Unidos se animó y alcanzó el 1-2, en el descuento, con Monzón. Pero se quedó sin tiempo y los tres puntos quedaron en Loma Hermosa.



J.J. URQUIZA 2
Diego Córdoba; Carlos Bataras, Francisco Peralta Salinas, Damián Salto, Mariano Díaz; Leandro Scornaienchi, Franco Salazar, Nicolás Mamberti; Andrés Echegaray y Damián Bogado; Lucio Cereseto.
DT: Mariano De La Fuente.

DEF. UNIDOS 1
Juan Figueroa; Jonathan Guerrero, Matías Palavecino, Ezequiel Báez Corradi, Ramiro Fernández; Matías Grecco, Ramiro Galante, Emmanuel Pío, Santiago Sandoval; Martín Giménez y Lucas Rodríguez.
DT: Juan Manuel Maddonni.

Goles: 9'y 35' Cereseto (JJ) y 93' Monzón (DU).

Arbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: J. J. Urquiza

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Defensores Unidos