Federal A - CHACO FOR EVER

Preparado para el clásico

Fuente:

El plantel de Chaco For Ever realizó fútbol este jueves en el Gigante de la Avenida, con la cabeza puesta en el clásico del próximo domingo, a las 17.15, cuando por la sexta fecha del Grupo F del Torneo Federal A, enfrente a Sarmiento.

Los dirigidos por Osvaldo "Tatú" Gómez realizaron un táctico. De un lado, paró al posible 11 titular y del otro, con pechera verde, los suplentes. En tanto, el defensor Pablo Russo hizo trabajo diferenciados, evidenciando una franca recuperación.

En el primer partido, de 30 minutos, los titulares formaron con Massón; Fernández, Bernay, Romero y Galeano; Cabrera, Vilce, Gómez y Pietkiewicz; Ferreyra y Visconti. Del otro lado estuvieron: Perelman; Iván Díaz, Burgos, Ojeda y Edgardo Díaz; Torres, Valdez y Dul; Lazzarini, Parera y Magno.

En este primer táctico ganaron los posibles titulares con gol del "Flaco" Visconti de cabeza, luego de un desborde por izquierda y un centro preciso. Cada vez que al DT no le gustaba alguna jugada, por ejemplo, paraba el partido y hacía repetir el movimiento.

Más tarde hubo varios cambios: en el elenco titular ingresaron Edgardo Díaz por Galeano, Lazzarini y Magno por Visconti y Ferreyra y Valdez por Cabrera. Entre los de pechera verde, ingresaron Suárez, Serravalle y Chaulet por Lazzarini, Magno y Parera, en tanto Ledesma lo hizo por Perelman.

En este caso, a la salida de un córner, el único tanto lo marcó Suárez para los de pechera verde. Además, justo antes de finalizar el cotejo, también de 30 minutos, "Chaco" Torres salió por una molestia en una de sus piernas, pero no es de gravedad.