Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS

Sportivo quiere seguir por el camino del triunfo

sportivo las parejas, lobo, libertad, sunchales
Fuente:
Foto por:

Este sábado desde las 18.00 el Lobo recibe a Libertad de Sunchales por la sexta fecha del Federal A. El equipo de Diego Oyarbide llega como único puntero e invicto de la zona. Libertad, que viene de ganar en la última fecha en condición visitante, también quiere sumar en la visita a Las Parejas, para colocarse en los primeros puestos.

La buena noticia del plantel es la recuperación de Walter Ledesma. Si bien todavía no confirmó el equipo, los que serían de la partida serían: Jonathan Ivanoff; Cristian Rodríguez, Jorge Delbono, Walter Ledesma y Juan Acosta; Danilo Radrizzani, Pablo Mingorance, Jorge Torres o Luciano Cardinali y Jorge Rojas; Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti.

El equipo de Tosello iría con los mismo once que lograron el triunfo ante Defensores de Pronunciamiento, es decir que saltarán al campo de juego: Ruffini; Felipe, J. Beltramo y Oliver; Forni, Correa, Sánchez y Monge; F. Beltramo, Zbrun y Cucchi.

Como antecedente reciente entre estos elencos, en el debut de la temporada empataron 1 a 1. Zbrum abrió el marcador para los Cañoneros mientras Bocchietti lo empató para el Lobo.

La cita es este sábado desde las 18.00 con el arbitraje de Lucas Sanz y sus asistentes serán Juan Del Fueyo y Walter Ferreyra.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)