Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA.) 2 - CRUCERO DEL NORTE 0

Llegó la primera victoria

independiente rivadavia, mendoza, azul, lepra, Crucero del Norte, Misiones,

Con goles de Pereyra y Agüero, Independiente Rivadavia se impuso 2 a 0 ante Crucero del Norte y obtuvo su primer triunfo en el campeonato.

Independiente Rivadavia se impuso ante Crucero del Norte por 2 a 0 en el Bautista Gargantini, en un partido válido por la séptima fecha del torneo de Primera B Nacional y de esta manera obtuvo su primer triunfo en el campeonato, lo que le permitió salir del fondo de la tabla.

Los goles leprosos los anotaron Juan Pablo Pereyra, a los 44' del primer tiempo, y el "Oso" Ariel Agüero, a los 24' del complemento.

Con este resultado, la Lepra suma 6 unidades, a diez del puntero, Talleres. En la próxima fecha el Azul visitará a Los Andes, en Lomas de Zamora.

Crucero sigue con un andar irregular y volvió a caer sin atenuantes como visitante. Suma ocho puntos y debe seguir sumando para no complicarse con el promedio.



SÍNTESIS

Independiente Rivadavia
Cristian Aracena, Enzo Ruiz, Javier Silva, Ariel Agüero, Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas, Emanuel Díaz, Juan Pablo Pereyra, Emanuel Torres.
DT: Felipe Canedo.

Crucero del Norte (M)
Leandro Requena, Alejandro Pérez, D. Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Juan Olivares, Lucas Caballero, Juan Gáspari, Nicolás Castro, Mauro Siergiejuk, Fabricio Pedrozo.
DT: Miguel Salinas.

Árbitro: Luis Medina.