Primera B - ATLANTA 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

Candidatos al aplazo

atlanta, bohemio, villa crespo, defensores de belgrano, dragon, defe, bajo nuñez
Foto por:

Atlanta y Defensores empataron 0 a 0, en Villa Crespo, por la fecha 6 de la Primera B Metropolitana. El Dragón jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, ya que Lucas Buono vio la roja. Punto que no suma, para ninguno.

En el comienzo del juego fue la visita quien entendió más rápido por donde venía el negocio. Fernando Enrique empezó a inquietar desde la izquierda y la velocidad de Leandro Rodríguez fue muy importante para encontrar huecos por el medio. Andrés Soriano tuvo las primeras acciones y los de Della Picca merecieron más hasta los primeros 15 minutos. Luego, entró el acción el local. Lucas Mancinelli se empezó a conectar con el tucumano Ezequiel Rodríguez y Atlanta hizo temblar la casa de Albano Anconetani.

Luciano Pons desperdició un grosero error del "1". Luego, Federico Guerra probó tras un rebote y le erró al arco. El Bohemio lastimó yendo por derecha y con las pelotas paradas; en una, Mancinelli le dio rosca a un tiro libre y Anconetani la salvó sobre la línea. El local propuso y la visita se plantó con contras rápidas.

Ya en el complemento, no fueron buenas las noticias para los del Bajo Nuñez. Lucas Buono vio la segunda amarilla y dejó la cancha a los ocho minutos. Defe arrancó bajo y Atlanta presionando. Tolosa remató muy cerca y Franco Olego marcó después de un rebote, a los 15, pero le cobraron offside (estaba habilitado). "Fito" Della Picca movió el banco; entró Rose y luego González. Del otro lado, Biggeri se demoró un poco pero hizo los cambios. Giménez entró por Pons, Requena reemplazó a Rodríguez y finalmente Cequeira relegó al banco a Podestá. Defe lo aguantó muy bien y el Bohemio nunca pudo sacar diferencias con el hombre de más. Es más, a los 41, el delantero Rodríguez la mandó a la red pero levantaron la bandera.

Fue final con igualdad en Villa Crespo. Los dos siguen estacados, Atlanta y Defensores, dos candidatos lógicos, merodean por el medio de la tabla. Los dos tienen 10 puntos, con la único salvedad de que los de Fito tienen un gol más de diferencia. Realidades similares, los candidatos aplazados.

SÍNTESIS:

Atlanta (0): 1 Losada; 4 Podestá, 2 Alonso, 6 Otermín, 3 Pérez; 8 Mancinelli, 5 Guerra, 10 Rodríguez, 11 Tolosa; 7 Olego y 9 Pons.
DT: Aníbal Biggeri.

Cambios: Giménez x Pons | Requena x Rodríguez | Cequeira x Podestá

Defensores (0): 1 Anconetani; 4 Giambuzzi, 2 Goux, 6 Manzanares, 3 Nadal; 10 Enrique, 8 Razzotti, 5 Sosa; 7 Rodríguez, 9 Soriano y 11 Buono.
DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios: Rose x Soriano | González x Giambuzzi

Amonestados: Alonso (ATL), Ezequiel Rodríguez (ATL), Razzotti (DEF), Manzanares (DEF), Sosa (DEF), Rose (DEF)

Expulsado: Buono (DEF)

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Cancha: Atlanta.