Primera B - TALLERES RE 2 - ESTUDIANTES BA 0

Hace de su localia una fortaleza

talleres remedios escalada estudiantes caseros
Foto por:

Por la sexta fecha, Talleres derrotó en Escalada a Estudiantes de Caseros por 2 a 0 con goles de Berón y Blanco. El equipo de Aldirico consiguió los nueve puntos en su casa. Duró no tuvo un buen estreno en el banco del Pincha.

Toca y toca, la pelota va de lado a lado en el team del Polaco. El olé baja de las tribunas cada vez con más frecuencia con el correr de los minutos. Es papi fútbol? es futsal?. no, nada de eso, es una idea que se respeta partido a partido, ya sea de local o de visitante. Hombres que respetan el mensaje de su líder. Pero que viva el fútbol Talleres.

Hoy no pudo ser menos y el Albirrojo siguió con la misma fórmula. Balón en el piso y a jugar. Los de Guillermo Duró presionaron los primeros 25 minutos del primer tiempo intentando cortar el juego del local pero Talleres fue paciente y se las rebuscó para generar dos situaciones de riesgo de Blanco. La primera fue mano a mano, el nueve tardó en definir y Pucheta atoró de maravillas.

Más tarde, a los 36 de esa primera etapa, Blanco levantó vuelo y cabeceó de manera mortífera. La pelota tenía destino de red y se colaba en el ángulo, pero esta vez, Pucheta se puso alas y voló increíblemente para sacar al córner.

Cuando el reloj marcaba 42 del primer tiempo, Eloy Pereira, una de figuras, agarró la lanza, se acomodó el traje de Javier Zanetti, fue hasta el fondo, envío un certero centro a Berón y este marcó el uno a cero merecido.

El complemento mostró a un Talleres más protagonista y con muchísimo más criterio. Por momentos era baile. Blanco tuvo en sus pies la oportunidad de sacar más ventaja pero Pucheta le atajó su penal a los 12 minutos.

Sin embargo en una jugada aislada, los de Caseros casi lo igualan tras un remate de Joao que se estrelló en el travesaño. Ese fue el punto de inflexión en el encuentro.

Los de Aldirico lo fueron a buscar con más vehemencia y encontraron su premio a los 37. Otra jugada zanettiana de Pereira que luchó un balón perdido, tiró un centro y apareció la palomita de Blanco para dejar sin respuestas a Pucheta.

Ya no quedaba más tiempo en el Templo de Escalada. Talleres venció a Estudiantes de local y edifica una fortaleza. Jugó 3 y ganó los 3. Con esta victoria suma 11 unidades y le mete miedo a los de arriba. Por su parte, el Pincha sigue en caída libre y Duró tuvo un debut para el olvido.

SÍNTESIS:

TALLERES 2

Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona (88' Javier Monzón), Juan Jaime, Luis Funes y Marcos Giménez (86' Darío Duete); Eduardo Berón (76' Facundo Vera) y Martín Blanco.

Suplentes: Alejandro Granero, Juan Manuel Casini, Martín Civit y Ezequiel Vidal.

DT: Cristian Aldirico.

ESTUDIANTES 0

Joaquín Pucheta; Leonardo Zaragoza (52' Fernando Joao), Rodrigo Paillalef, Nicolás Caro Torres y Santiago López; Federico Pellegrino (ST Juan Manuel Torres), Martín Seri, Sebastián Vidal y Diego Tonetto; Federico Maraschi y Diego Bielkiewicz (61' Diego Figueroa).

Suplentes: Rodrigo Lugo, Nicolás Sánchez, Mauro Brizuela y Rodirigo Godoy.

DT: Guillermo Duró.

Goles: 41' Eduardo Berón y 83’ Martín Blanco (T).

Amonestados: Enzo Baglivo y Juan Jaime (T); Nicolás Caro Torres, Sebastián Vidal y Martín Seri (E)

Incidencias: 58’ Joaquín Pucheta detuvo un penal de Martín Blanco.

Áribtro: Carlos Stoklas (Regular).

Asistentes: Leandro Lorenzo y Pablo De Filipi.

Estadio: Talleres

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Estudiantes Bs.As.