Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - COLEGIALES 1

Almirante perdió sin alma contra un Colegiales que sueña

almirante brown, isidro casanova, fragata, banfield, taladro colegiales, tricolor, munro

Almirante Brown perdió contra Colegiales por 1 a 0 con gol de Mauro Scatularo al final del primer tiempo en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y con esto, quedo en los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Mientras que, Almirante no logra ganar y ya peligra la continuidad de su entrenador, Gustavo Cisneros.

En el primer tiempo, arrancó con todo el equipo local y se pensaba que iba a hacer un buen partido porque logró tener buena asociación entre Nahuel Benitez y Ramiro Fergonzi pero esto, se fue diluyendo y al pasar el tiempo, jugaba peor hasta que la pelota empezó a ser del equipo visitante que se adueño de las acciones. En el final del primer periodo, Mauro Scatularo, volante del equipo de Kopriva, marcó el único tanto del encuentro con un fuerte remate que dejó sin posibilidades al arquero Pablo Migliore.

En el segundo tiempo, arrancó mejor Colegiales pero luego, se fue metiendo mas y mas atrás hasta que tras la entrada de Diego Torres, dominó las acciones el club de Casanova pero, Colegiales tuvo varias chances para agrandar la diferencia en el marcador aunque no pudo conseguirlo y tras aguantar todo el segundo tiempo sin pasar mayores sobresaltos, el equipo de Munro se llevó los tres puntos de su visita al Fragata Sarmiento.

Luego del final del partido, el entrenador, Gustavo Cisneros deslizó: "Hay algunos jugadores a los que la camiseta les pesa mil kilos" y además sostuvo que va a continuar en la institución pero, hay varios jugadores del plantel que no ven con buenos ojos su continuidad.

En la próxima fecha, Almirante Brown jugará contra Acassuso en condición de visitante. Mientras que, Colegiales tendrá un duro encuentro contra Atlanta.

SÍNTESIS:

ALTE. BROWN (0): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk, Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga, Alfio Lorenzo, Ramiro Fergonzi, Nahuel Benítez.
DT: Gustavo Cisneros.

COLEGIALES (1): Marcos Jara, Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos, Santiago Tossi, Emanuel Carreira, Mauro Scatularo, Brian Medina, Francisco Vazzoler, Lionel Altamirano.
DT: Juan Carlos Kopriva.

GOLES: 41' Mauro Scatularo (COL)

EXPULSADO: 80' Gonzalo Rocaniere (ALTE)

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano

CANCHA: Almirante Brown