Primera Nacional - BOCA UNIDOS 0 - JUVENTUD UNIDA (GCHU) 0

No pudieron quebrar el cero

boca unidos, corrientes, aurirrojo, juventud unida, gualeguaychu, decano

Boca Unidos empató en cero frente a Juventud Unida, en un duelo que necesitaba los tres puntos para seguir sumando y solo cosecho una unidad. De buen planteamiento de Norberto Acosta, no pudo quebrar el arco rival Marioni en lo que fue su único partido. De esta manera, cuatro son los partidos que no puede sumar de a tres y agoniza la situación Aurirroja en el anhelo al ascenso.

El partido iba a comenzar con una jugada clara, a los 7' de la primera mitad, iba a llegar la mas clara para el visitante, por la banda de Curuchet, dejándolo atrás a Leonardo Baroni, para mandar centro al area chica para Fabricio Lenci, que por metros la mandó cerca del poste izquierdo.

El partido se iba a tonar de idas y vueltas, cuando ambos elencos trataban de imponer su juego y hacer tenencia del balón que era lo que generaba la falta de contundencia, Norberto Acosta juntabas sus lineas en el medio para lograr ser un equipo corto y con mucha afinidad a la hora de la contra que el aurirrojo dejaba muchos espacios

Luego a los 22' el albiceleste iba a tener la segunda mas clara, de la mano del "Oveja" Ramirez, luego de pelearla entre Lenci y Olivera, le iba a quedar bollando para tirar el zapatazo y que el poste la desvié y se pierda fuera de la cancha.

Muchas imprecisiones en el arco correntino iban a presentar a lo largo del Primer Tiempo, está vez a los 34', presentaban los locales, las mas clara iban a llegar por el sector de Marcelo Ortiz, está vez, tratando de jugar al ras del suelo, se le iba a complicar, con la presión de Gaston Ada, que iba a ceder, con un toque sutil a Lenci, para pegar desde afuera y Ojeda la controle para pasar el peligro.

Se iba a terminar la primera mitad, para que Roberto Marioni, vaya al vestuario a replantearse cosas que no salían luego del esquema puesto en cancha. Así mismo, iba a salir con otro aire y aun mas con mucha convicción para tratar de quebrar el cero

Arrancaba la segunda mitad del match, la primera clara iba a ser de Boca Unidos, que proponía, e intentaba jugar en campo contrario, así llego, la ocasión de gol, luego de una pared entre Herrera y Valsagiacomo, para terminar en Herrera y mandar el centro bajo, para lograr conectar algún pie, pero se iba a ir muy cerca del poste derecho.

El Aurirrojo proponía, intentaba plasmar su juego y eso lo hacia, 14' con una muy buena triangulación de su medio campo, para que Franco Cangele, habra la cancha con Leonardo Baroni y mandar el centro para Ignacio Valsagiacomo, que por poquito no pudo conectar el cabezazo para que termine en la red.

Sin ideas claras de gol, cada vez, Boca Unidos asomaba mas al área rival, que generaba mucho juego en la ofensiva, de esta manera, iba a llegar el centro cedido por Méndez, reciente ingresado para que Achucarro la bajara de pecho y le pegue el zapatazo que se iba desviado por el central González.

Boca Unidos, seguía teniendo las mas claras, esta vez de la mano de Galeano, que entro muy bien en el juego, logró pegarle de la linea del área grande, para que pegará en el poste y ahogue el grito que se levantaría en el Lenoncio Benitez.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS: 1-Juan Ojeda; 4-Rolando Ricardone, 2-Marcelo Ortíz, 6-EmanuelOlivera, 4-Leonardo Baroni; 8-Martín Fabro, 5-Matías Escobar, 11-Germán Herrera; 10-Franco Cángele; 7-Jorge Achucarro y 9-Ignacio Valsangiácomo.
DT: Roberto Marioni.

Suplentes: 12-Fabricio Henricot; 13-Juan Bravo, 14-Álan Pérez, 15-Diego Sánchez Paredes, 16-Michael Hoyos, 17-Gabriel Méndez, 18-Diego Galeano.

JUVENTUD UNIDA (G): 1-Lucas De León; 4-Baltazar Silva, 2-Paolo Impini, 6-Ramiro González, 3-Jonathan Medina; 10-Diego Barrado, 5-Juan Sánchez, 8-Alfredo Ramírez, 11-Gastón Ada; 7-Facundo Curuchet y 9-Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.

Suplentes: 13-Marcelo Castellanos, 14-Exequiel Narese, 15-Augusto Max, 16-Martín Prost, 17-Juan Menseguéz, 18-Pablo Pereyra.

CAMBIOS: 8 ST' Gabriel Mendez por German Herrera (BU) - 20 ST' Martin Prost por Facundo Curuchet (JU) - 25' ST Diego Galeano por Martin Fabro (BU) - 30 ST' Exequiel Narese por Gaston Ada (JU) - 32' ST Pablo Pereyra por Fabricio Lenci (JU) - 34' Michael Hoyos por Franco Cángele (BU)

GOLES: No Hubo

ÁRBITRO PRINCIPAL: Ariel Penel.
ASISTENTES: Hugo Paez y Emir Michelon.

Estadio: "Leoncio Benitez"